MULTIDEPORTE

La firma también destaca su compromiso con el medio ambiente

North Company pretende “atraer a más público” tras su renovación

(5-5-2010). North Company, presente en España desde 1986, emprendió hace un año una renovación completa de sus colecciones ante “la demanda de nuestra clientela en particular y del mercado del deporte en general”. La directora comercial de la firma, Carmen Sarriegui, destaca la “buena acogida” que ha tenido su nueva propuesta, dirigida “a una mujer que no se rige por su edad, sino por su actitud”.

Sarriegui ha explicado que su colección “une moda y confort deportivo en la misma prenda, dirigida a una mujer cada vez más joven y activa, con una manera distinta de entender la vida”. De ahí que la compañía, según detalla, haya creado una nueva fusión con la unión de North Company y NWS, “que son nuestras dos líneas de colección y que están unidas ahora en una misma enseña”.

Ampliación de targets
Esta fusión, según resalta, pretende “abarcar más público” y “atraer a esa nueva clientela que busca este tipo de producto, básicamente deportivo y del que se están aprovechando algunas cadenas de lencería, decoración e incluso moda, que no tienen nada que ver con este concepto”.

North Company también ha renovado su logo, que es ahora una estrella, y ha destacado su compromiso hacia el medio ambiente con la utilización, en su colección de primavera-verano, de tejidos orgánicos y un embalaje sostenible.

La responsable comercial asegura que la empresa “ha cumplido sus expectativas” con las colecciones primavera-verano 2010 y otoño-invierno 2010/2011 porque ha conseguido “involucrar a nuestro cliente habitual en esta renovación, que supone un nuevo concepto en el mercado español, pero no en Francia, Bélgica, Estados Unidos, Alemania, etc.”.

Precisa asimismo que la colección del próximo otoño-invierno ha tenido “muy buena acogida” en las tiendas y el sell-in se ha mantenido en línea con el del año pasado “a pesar de la adversa coyuntura económica actual”.

La dirfectiva ha concluido destacando el aumento de las ventas de productos menos básicos, "en los cuales se priman los detalles, los cortes y los estampados más creativos, junto con una apuesta por nuevos tejidos y por calidades más fluidas y confortables”.


No hay comentarios

Añade el tuyo