MULTIDEPORTE

Marca de calzado recientemente galardonada por SIMA

Now adquiere la distribución de Sanuk

(2-6-2008). La distribuidora barcelonesa Now ha iniciado la distribución de una nueva marca. Se trata de Sanuk, una firma californiana especializada en la venta de calzado casual que el pasado mes de mayo obtuvo el premio de la Asociación de Fabricantes de Surf (SIMA) al mejor producto de calzado, compitiendo con firmas como Reef, Vans, DVS y Olukai.

El producto por el cual fue premiada Sanuk son las originales ‘Sidewalk surfers’, unas sandalias cuya parte superior presenta una estética de zapato.

La compañía ha triplicado sus beneficios desde que el concepto de ‘Sidewalk surfers’ salió al mercado hace unos dos años. De hecho, este modelo de calzado ha traspasado las raíces surferas para convertirse en un objeto de moda, como lo demuestra el hecho que varios famosos, entre ellos Brad Pitt y Johnny Rotten, son asiduos usarios de dicho modelo.

Además, de Sanuk, Now distribuye actualmente las marcas Neil Pryde, Ezekiel, RVCA, JP, Cabrinha, Sector 9 y los sellos de skate Zero, Mystery, Slave, Stero, Sugar y Blueprint.


No hay comentarios

Añade el tuyo