MULTIDEPORTE

Incluye una línea de gafas de sol y otra de máscaras de nieve

O’Neill presenta su primera colección de gafas

(27-1-2010). O’Neill presentará su primera colección de gafas en la próxima edición de la Ispo, que tendrá lugar en Munich entre el próximo 7 y 10 de febrero. La colección ha sido diseñada por el prestigioso fabricante de gafas Orange 21 y será comercializada por las propias distribuidoras de O’Neill.

La colección de nieve se servirá en las tiendas en agosto y se presentará en Ispo y en la feria SIA de Denver (Colorado). Las gafas de ventisca de O’neill incorporan las más altas prestaciones técnicas para favorecer la práctica del esquí y del snowboard independientemente de las condiciones climáticas. Además de aportar tecnicidad, la colección destaca por la variedad y sofisticación de los diseños.

La colección de gafas de sol se servirá en las tiendas en marzo de 2010 y, además de Ispo, se presentará de forma oficial en la feria de deportes de acción de San Diego, (California) este mes de enero y en la de Orlando (Florida).

Michael Neil, Director Global de Desarrollo de Marca de O’Neill, está entusiasmado con este nuevo proyecto: “Debido a la conexión integral con la playa y la nieve de O’Neill, la línea de Gafas es una extensión natural para la marca y qué mejor partner para asociarse que Orange 21, cuya experiencia más que probada en el desarrollo de esta categoría se la ha ganado exitosamente durante los pasados 15 años con Spy Optic”.
“La convergencia entre dos grandes marcas no es sólo una historia de éxito en una economía resístete, conlleva un elevado nivel de respeto y competencia cuando una marca líder en neopreno se asocia con una marca líder en el desarrollo de gafas para deportes de acción para desarrollar una nueva línea” declara Stone Douglass, CEO de Orange 21. “Dada la reputación de productos de calidad que ambas marcas tienen en el mercado, podemos decir que esperamos un gran éxito de esta unión”.


No hay comentarios

Añade el tuyo