MULTIDEPORTE

Oxylane aterriza en Ceuta con Koodza

La principal baza de la filial del grupo son sus bajos precios

(10-4-2013). El gigante francés implantará un comercio de su filial de tiendas deportivas ‘low cost’ Koodza en la ciudad autónoma de Ceuta, según han anunciado varios medios locales.

A la espera de poder abrir en Loma Colmenar un establecimiento de Decathlon, el grupo Oxylane habría firmado un acuerdo para implantar una tienda Koodza en los próximos meses en la ciudad, completando así el primer paso para instaurarse en la ciudad autónoma.

La nueva tienda se situará en la zona del puerto por régimen de alquiler, en la concesión administrativa que tiene Aubensa.

Koodza nació en el año 2004 con la apertura de su primera tienda en las afueras de Lyon, bajo el objetivo de ofrecer productos deportivos a bajo precio. Cuatro años después, y con tres tiendas en territorio francés, la cadena aterrizó en Toledo, implantando así el primer comercio fuera de Francia.

La enseña cuenta actualmente con ocho tiendas en España y se encuentra presente en varios países, destacando Italia, Portugal, Marruecos y China. En sus establecimientos ofrece las mismas marcas propias que Decathlon (Quechua, Wed’ze, Kalenji, Tribord, Domyos, Kipsta…) bajo el lema ‘El deporte a bajo precio’.

Su modelo de negocio se basa en la “simplicidad” de sus tiendas, “100% autoservicio ya que nuestros precios hablan por sí mismos y la elección es sencilla”, explica la cadena en su página web.

Fuente: Ceuta al día y El Faro de Ceuta.


No hay comentarios

Añade el tuyo