MULTIDEPORTE

El grupo suma dos nuevos comercios en Sevilla y Marbella

Point Sport se afianza en el sur con la apertura de dos tiendas

manuel-moreno-point-sport-doble-m

Manuel Moreno, gerente de la nueva tienda de deporte en Sevilla Point Sport Doble M.

(21-4-2017). El grupo de compras malagueño Point Sport prosigue con su proyección de crecimiento con la suma de dos nuevos asociados en el primer trimestre de este 2017, según han informado desde la compañía.

Con estas dos incorporaciones, Point Sport afianza aún más su presencia en la zona sur del país, donde se concentra gran parte de sus más de 150 asociados.

Concretamente, el pasado mes de marzo abrió sus puertas Doble M Sport, una nueva tienda Point Sport en el municipio de Los Palacios y Villafranca, en Sevilla. Manuel Moreno es el gerente de esta tienda de multideporte situada en calle Federico Bustillo, 12, y que Point Sport ha convertido en su bandera en esta zona.

Según ha explicado Manuel Moreno, “el motivo de iniciar el negocio en el sector deportivo es porque en estos momentos creemos que el deporte está de moda, y aquí concretamente en los Palacios parece ser que la gente demanda bastante productos de este sector”. El emprendedor cuenta que se adhirió a Point Sport “porque después de un primer contacto con ellos, nos pareció una empresa seria y con años de experiencia, y también nos gustó el trato familiar”. Respecto al provenir del negocio, Manuel quiere ir paso a paso: “Nuestras expectativas en principio son darnos a conocer y afianzar una base de clientes poco a poco pero la idea especialmente es centrarnos en la calidad y servicio al cliente”.

Nuevo asociado en Marbella

Por su parte, el pasado 25 de marzo, Point Sport inauguró una nueva tienda multideporte en Marbella, que constituye la tercera tienda de la cadena C&E Sports Multimarcas. De esencia multideporte, este comercio presenta una oferta muy enfocada al fútbol, puesto que sus responsables, Elizabeth Arroyo y Juan José Cañas, llevan años vinculados a este deporte.

Entre los proyectos que tienen en mente estos detallistas se encuentra “obtener un local de mayores dimensiones, para dar un mejor servicio y también con expectativas de generar grandes ventas en fútbol y fútbol sala a nivel nacional”, explica Elisabeth Arroyo. Además, añade, “tenemos como bandera la marca Umbro de la cual somos distribuidores oficiales”.

A cierre del año 2016, Point Sport aglutinaba 152 detallistas adscritos a la organización, con más de 180 comercios. Una cifra que va en aumento, aunque el grupo ha decidido no ofrecer datos concretos hasta la próxima convención estival.


No hay comentarios

Añade el tuyo