MULTIDEPORTE

Pyrenair aumenta sus vuelos desde Madrid

(4-2-2009). Pyrenair aumentrá su oferta de vuelos al pirineo aragonés con un vuelo de ida y vuelta los domingos desde Madrid, que tendrá un coste de 149 euros e incluirá los vuelos, los traslados a pistas y el forfait.

La compañía Pyrenair pondrá en servicio, a partir del próximo domingo 15 de febrero, un vuelo desde Madrid a Huesca, con el objetivo de reforzar el servicio que viene cubriendo desde diciembre para trasladar a esquiadores y visitantes desde la capital de España a distintas estaciones del Pirineo Aragonés. El vuelo de ida y vuelta en el mismo día tendrá salida del aeropuerto de Barajas a las 7,45 h., y el de regreso el mismo día a las 21,30 horas, con lo cual el esquiador podrá disfrutar de toda una jornada en la estación elegida.

Pyrenair, ofrece por 149 euros el paquete completo que consta del vuelo (ida y vuelta), el Forfait para esquiar en la estación elegida, así como el traslado desde el propio aeropuerto de llegada en Huesca hasta el destino elegido, en un autobús que dejará a los pasajeros a pié de pistas.

La compañía, en su afán de facilitar a las familias la posibilidad de poder esquiar en el día, no cobrará cargo alguno a los niños menores de 12 años que podrán disfrutar de un “gratis total” por viajar en avión al Pirineo y esquiar. Este nuevo servicio, con salida los Domingos, se realizará desde el 15 de febrero al 15 de marzo.


No hay comentarios

Añade el tuyo