MULTIDEPORTE

Sprinter refuerza su presencia en las provincias de Barcelona y Madrid

sprinter albacenter

Sprinter relocalizó el pasado 28 de agosto su tienda en el centro comercial Albacenter. El establecimiento cuenta con 1.205 metros cuadrados de superficie.

(12-9-2017). La cadena española de tiendas de deporte Sprinter sigue dispuesta a reforzar su presencia en Cataluña y Madrid. Fuentes de la enseña han anunciado dos nuevas aperturas en Barcelona, así como una en Madrid antes de la conclusión de este 2017.

Sprinter cuenta actualmente con 9 tiendas en la provincia de Barcelona, mientras que en la de Madrid dispone de cinco. Ninguna de ambas provincias es la que cuenta con mayor número de efectivos, recayendo dicha condición en las provincias de Alicante y de Valencia donde cuenta con 14 y 12 establecimientos, respectivamente.

La provincia de Barcelona sería, junto con la de Sevilla, la tercera en la que Sprinter dispone de mayor número de comercios (9 en ambas provincias).

SPRINTER EN GAVA, TERRASSA Y MADRID

Sin embargo, la presencia de la cadena levantina está previsto que crezca el próximo mes de octubre, tras la puesta en marcha de sendos establecimientos, uno, de 468 metros cuadrados de superficie, en el centro comercial Barnasud de la localidad de Gavá, y el otro, de 1.079 metros cuadrados, en el centro comercial Terrassa, sito en la citada localidad.

Tras ambas aperturas en las referidas localidades de la provincia de Barcelona, ésta pasará a ser la tercera provincia del Estado en la que Sprinter posee mayor número de tiendas (11).

Para diciembre, está previsto, asimismo, que las cinco tiendas actuales que posee la cadena en la provincia de Madrid pasen a ser seis, tras abrir en el centro comercial Islazul.

124 TIENDAS OFFLINE

En la actualidad, según consta en la web de Sprinter, la cadena dispone de un total de 122 tiendas convencionales offline, a las cuales se suman dos outlets también offline.

La cadena está presente en 39 de las 52 provincias españolas. De éstas en las que posee una presencia de mayor número de establecimientos son: Alicante (14 tiendas); Valencia (12); Barcelona y Sevilla (9, respectivamente); Granada (6); Cádiz, Madrid y Murcia (5, respectivamente); Badajoz y Jaén (4, respectivamente); y Asturias, Castellón, Huelva y Pontevedra (3, respectivamente).

Concluir que el pasado 28 de agosto, Sprinter relocalizó una de sus dos tiendas de Albacete reubicándola en el centro comercial Albacenter y que dispone de una superficie de 1.205 metros cuadrados.


No hay comentarios

Añade el tuyo