MULTIDEPORTE

El gigante del comercio deportivo online español sigue creciendo

Tradeinn pone en marcha su web de deportes extremos, Xtremeinn

xtremeinn

Xtremeinn es la nueva web que desarrolla Tradeinn, portal que engloba actualmente trece sites verticales focalizados en el deporte.

(14-11-2017). La plataforma líder del comercio deportivo online español, Tradeinn acaba de poner en marcha un nuevo portal desdicado a deportes extremos bajo la denominación de X tremmeinn. Con esta nueva web, Tradeinn suma ya catorce sites verticales.

Xtremeinn acaba de nacer bajo el paraguas de la plataforma líder del comercio deportivo online español, Tradeinn. El nacimiento ha requerido unos diez meses, después de que el director general de Tradeinn, David Martín anunciara a através de CMDsport, el pasado 7 de febrero que estaban preparando su lanzamiento.

El flamante portal, que constituye el número 14 de Tradeinn, está focalizado en deportes extremos entre los que se engloban disciplinas urbanas, así como acuáticas.

Dentro de las primeras se engloban productos como skateboards, patinetes, monopatines, hoverboards, longboards, etc. En cuanto a los deportes acuáticos, las propuestas de Xtremeinn están vinculadas a deportes como el kitesurf, surf a remo, surf, etc.

TEXTIL Y CALZADO

Además de todo lo concerniente a material duro para dichas modalidades deportivas, el site también incluye novedades de los renglones de textil y de calzado, así como accesorios, recambios, protecciones y electrónica.

Dentro de las propuestas textiles, éstas se distribuyen en surtido para hombre, mujer y niño. En el renglón del calzado, la oferta también se diferencia según los tres citados tipos de público.

295 MARCAS

El surtido de Xtremeinn lo componen hasta 295 marcas, entre las cuales cabe destacar a sellos como Adidas, Eastpack, Garmin, Dakine, Julbo, Ledlenser, Okley, O’Neill, Polar, Rip Curl, Tomtom, etc.

La web Xtremeinn nace con un apartado de ‘Liquidaciones’ en el cual en estos momentos se ofertan bañadores y camisetas correspondientes a la pasada campaña estival 2017.

14 PORTALES BAJO UN MISMO PARAGUAS

Antes de la puesta en marcha de Xtremeinn, Tradeinn ya contaba con doce portales verticales deportivos. Éstos son: Diveinn, Waveinn, Snowinn, Trekinn, Runnerinn, Bikeinn, Smashinn, Goalinn, Traininn, Motardinn y Outletinn.

A éstos doce portales deportivos debe añadirse el de Dressinn, focalizado en el mundo de la moda.

OBJETIVO 2017: SUPERAR LOS 100 MILLONES

Para este 2017, el director general de Tradeinn, David Martín, ha pronosticado que “entre todas las webs que gestionamos seguro que facturaremos más de 100 millones de euros”. El año pasado, la empresa facturó, entre sus 13 sites, 75 millones de euros.

Sobre la cifra concreta que confían alcanzar al final de este 2017, Martín ha concluido señalando que “no puedo precisar si serán 105 millones o 120 millones de euros. Lo seguro es que serán más de 100 millones y el índice de superación de esa cifra emblemática dependerá de cómo vayan las ventas en la inminente campaña BlackFriday, así como en de la las próximas navidades”.


No hay comentarios

Añade el tuyo