MULTIDEPORTE

Volcom instala filial en España

(25-10-2010). Volcom ha creado una nueva filial en España para distribuir directamente sus productos en el mercado español. Dicha filial estará integrada por la red comercial de la actual distribuidora de Volcom en España (Justsurf) y estará dirigida por el actual director comercial de Volcom, Diego Roy, quien asumirá las funciones de country manager.

La nueva filial, denominada Volcom Distribution Spain SL, estará ubicada en Derio (Vizcaya) y se hará cargo del mercado español a partir de la campaña de ventas otoño-invierno 2011-2012, cuyos pedidos se entregarán desde el nuevo centro logístico de la marca en Francia.

Justusurf seguirá entregando y facturando tanto los pedidos invierno 2010-2011 como los de la campaña primavera-verano 2011.

Crecimiento de Volcom con Justusurf
Volcom está presente en el mercado español desde 1997. Durante estos 12 años, la marca ha sido distribuida ininterrumpidamente por Justsurf, un periodo en el cual la firma ha protagonizado un meteórico crecimiento en el canal gliss.

“En esta nueva etapa de crecimiento de la marca, Volcom seguirá siendo fiel a sus raíces y aportará su saber hacer de una marca mundialmente reconocida”, según ha indicado Diego Roy, quien confía que “el trabajo de fondo y de calidad realizados por Justsurf en estos años hayan sido positivos para nuestros clientes”.

Por su parte, el director ejecutivo de Volcom Inc, Richard Woolcott ha señalado que "la creación de la filial española nos permitirá dar servicio a nuestros cuentas directamente lo cual facilitará una mayor presencia de la marca en España, cuyo país representa un importante e influyente mercado. El directivo ha añadido que "históricamente hemos tenido éxito en el crecimiento de la cuota de mercado en territorios en los que Volcom ha asumido el control directo, y ésta es una iniciativa que queremos implantar en nuestros planes de expansión en Europa".

Situación europea
En Europa, Volcom distribuye sus productos directamente o en colaboración con distribuidoras. Además de España, Volcom trabaja actualmente con filiales en el mercado francés, británico y suizo.


No hay comentarios

Añade el tuyo