MULTIDEPORTE

Adidas presenta su particular Cuento de Navidad

Con una app de Facebook que invita a hacer las compras navideñas con un espíritu más alegre

Personajes del Cuento de Navidad de Adidas.

(27-11-2012). Adidas lanza su pionera campaña de Navidad para 2012 en la que participan algunos de los mejores deportistas e iconos mundiales, incluidos Snoop Lion y David Beckham. El corazón de la campaña es un vídeo llamado “El cuento de navidad de Ebenezer Snoop”, que ofrece la posibilidad de encontrar y compartir el espíritu navideño. Al terminar el vídeo, el espectador recibirá una invitación para comprobar si, al igual que Ebenezer Snoop, también ha perdido el espíritu navideño y, si es así, tener la oportunidad de recuperarlo a través de una innovadora app de Facebook.

El corto, protagonizado por el músico Snoop Lion junto con el skater OG Mark Gonzales, introduce a los espectadores en el mundo ilustrado de JJ Sedelmaier, creador de los legendarios Beavis & Butthead. El cuento de Navidad de Ebezener Snoop sigue el patrón del clásico cuento de Charles Dickens “Un cuento de Navidad”. En la versión de Adidas, Ebenezer Snoop se enfrenta al fantasma de las Navidades pasadas (Stan Smith), al fantasma de las Navidades presentes (David Beckham) y a los de las de las Navidades futuras (Derrick Rose y Rita Ora). En el corto también aparecen símbolos de la marca como Jeremy Scott, Dani Alves, Joe Tsonga, Steve Aoki, Yohan Blake, Andy Murray, Dwight Howard, entre otros. El video finaliza dando la oportunidad de crear un propio cuento de Navidad.

La aplicación de Facebook lleva al usuario por un viaje personalizado que le muestra en qué podría convertirte si no cambia de actitud. Así, reúne datos relacionados con ciertas actividades de Facebook como responder a comentarios en el muro o asistir a eventos y así crea la historia personalizada. Al final del viaje, Adidas ofrece la oportunidad de redimirse mandando una postal navideña decorada con las ilustraciones de JJ Sedelmaier a los amigos a los que se ha fallado y un descuento especial para compartir la alegría con los seres queridos.

“La campaña de Navidad de Ebenezer Snoop ofrece una alternativa digital a la tradicional postal navideña con un estilo muy Adidas. Queríamos crear una solución apropiada a la tarea de la compra de regalos navideños utilizando nuestra cartera de símbolos Adidas, símbolos conocidos por todos los compradores de regalos Adidas, tanto jóvenes como mayores. Con la versión de Adidas de esta clásica historia de Navidad, hemos creado algo auténtico, divertido e interesante, y gracias a Facebook ofrecemos al consumidor la oportunidad de expresar y compartir su espíritu navideño para 2012”, comenta Christy Kilmartin, Brand Marketing Director de Adidas AG.

Vídeo completo: http://youtu.be/w1bIl7tqi8o
Aplicación de Facebook: http://apps.facebook.com/adidasebenezeryou


No hay comentarios

Añade el tuyo