MULTIDEPORTE

Crocs abrirá cinco nuevas tiendas en España

Antes de agosto de 2013

(10-7-2012). Crocs Inc. ha anunciado el refuerzo de su presencia en España con la apertura de cinco nuevas tiendas hasta agosto de 2013. Además de los comercios existentes, la marca también está ampliamente presente en el país a través de negocios multimarca.

 

Crocs Europe está trabajando en estrecha asociación con Crocs España con el fin de asegurar el crecimiento y posicionamiento de la marca en nuestro país. Recientemente ambas compañías han acordado que el desarrollo de venta retail se lleve a cabo directamente por Crocs Europe, mientras que Crocs España se centrará en el desarrollo del negocio multimarca. Ambas partes consideran que esta es la mejor manera de continuar construyendo la marca Crocs y de dar a los consumidores españoles una mayor oferta de productos.

Con estos 5 nuevos locales Crocs espera crear nuevas oportunidades de trabajo, algunas de ellas ya disponibles en http://careers.crocs.es/.

“Estamos satisfechos con el anuncio en España de esta inversión tan significativa, especialmente por el momento que pasa la economía española. La forma de vida en este país y su cálido clima son factores ideales para nuestra marca. Este es un paso importante en nuestro plan estratégico a largo plazo en España”, comenta Vince Gunn, director general de Crocs Europe.

Este año Crocs celebra su 10º Aniversario, una marca globalmente reconocida, con más de 300 modelos de calzado para cualquier momento del año. Desde sus inicios, Crocs ha vendido más de 200 millones de pares de zapatos en más de 90 países. El año pasado la marca celebró alcanzar la cifra de $1 billón de ventas anuales.


No hay comentarios

Añade el tuyo