MULTIDEPORTE

Decathlon amplía las posibilidades de su red social

Novedades en Decathlon Sport Meeting

(8-5-2013). La red social del gigante francés Decathlon Sport Meeting, lanza nuevas funcionalidades diseñadas, según indican fuentes de la cadena, “para garantizar una experiencia de usuario excepcional, en términos de navegación, de organización y participación en propuestas deportivas, y en recordar los encuentros deportivos para disfrutarlos una y otra vez”.

Entre las novedades que presenta la red social, destaca la nueva función “arrastrar”, que permite al usuario, con un movimiento natural de desplazamiento, organizar sus deportes según su orden de preferencia, en tiempo real, y cuantas veces lo desee.

El nuevo dashboard, un todo en uno con las ventajas de la
segmentación por deporte, ofrece toda la información relativa al deporte contextualizada y, por otra parte, la visibilidad de lo más relevante nada más entrar en la web (actualizaciones, fotos, propuestas…).

Decathlon Sport Meeting también presenta un nuevo calendario, con las actividades que organiza el usuario, a las que le han invitado, o a las que está apuntado, facilitando la organización de las propuestas deportivas de los usuarios.
Y la función Todo el Deporte, siempre accesible desde el perfil del usuario para que pueda tener sus deportes pasión seleccionados, pero que siempre tenga la oportunidad de animarse a practicar Todo el Deporte, propuesto por otros deportistas. Podrá seleccionar el deporte que le apetezca practicar, así como criterios de rango de niveles, zona de práctica y un rango de fechas disponible, para encontrar la propuesta que mejor se adapte a sus preferencias, añadir el deporte, apuntarse, y hacer deporte.

Más información: https://sportmeeting.decathlon.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo