MULTIDEPORTE

Drop Shot lanza una colección de ropa urbana

Para complementar su línea de textil técnico y equipaciones

(14-4-2014). La nueva colección Sportwear de la marca de pádel Drop Shot tiene un amplio catálogo y cuenta con una colección desenfadada, colorista y moderna que entremezcla la comodidad con innovador diseño, según ha explicado la marca.

Drop Shot va más allá de la pista y pone en el mercado su nueva línea de ropa urbana. La colección, que fue presentada en la feria Pádel Pro Show, cuenta con prendas de corte deportivo pero que van de la mano con las últimas tendencias.

Con esta nueva colección, Drop Shot se consolida como referente en ropa más allá de las equipaciones deportivas, situándose en la vanguardia del diseño y la creatividad textil destinada a los aficionados al deporte más de moda en nuestro país.

Su amplio catálogo para esta temporada cuenta prendas masculinas y femeninas de los más variados estilos y colores, donde destacan rojo, azul y negro principalmente; pero también tienen su hueco el verde lima, el violeta o el rosa, sobre todo en la colección femenina.

La amplia gama de prendas ya se encuentra en tiendas y todas ellas cuentan con la garantía de calidad la marca, de la que visten los mejores jugadores de pádel, como el número uno del mundo, Juan Martín Díaz.

Al igual que las equipaciones técnicas, los aficionados a este deporte también pueden acercarse a la línea Sportwear desde las cuentas oficiales en redes sociales de Drop Shot, donde podrán ver los modelos que configuran la colección de calle.


No hay comentarios

Añade el tuyo