Quantcast

MULTIDEPORTE

De la mano de Deportes Asturias

El Grupo Regatta abre en Gijón su primera tienda monomarca en España

(13-6-2012). Olivier Pelous, director comercial del grupo en nuestro país, explica que la enseña está abierta a abrir nuevos puntos de venta monomarca Regatta-Dare2b de la mano de clientes, al igual que ya existen en otros países europeos. La nueva tienda de Gijón tiene una superficie aproximada de 80 m2 y está situada en la calle Asturias, en pleno centro de la ciudad.

Pelous precisa que el Grupo Regatta lleva varios años trabajando con Deportes Asturias, un negocio familiar con más de 30 años de experiencia en el deporte, y ahora ambas partes han decidido dar el paso por factores como “las buenas relaciones comerciales, su experiencia en el mercado deportivo, el tipo de local y su ubicación”. Asimismo destaca el hecho de que Gijón agrupe varias características decisivas para el negocio de Regatta y Dare2b, como la afición asturiana a la montaña y el senderismo, su clima húmedo y la cercanía de estaciones de esquí como Pajares o Fuentes de Invierno.

El establecimiento ofrece tanto los productos  de Regatta Great Outdoors como las líneas de running, ciclismo y nieve de Dare2b.

Pelous recalca que la tienda es propiedad de Deportes Asturias y asegura que si el grupo abre más tiendas monomarca en el mercado español seguirán el mismo modelo, de la mano de clientes. Así sucede también en los puntos de venta que tiene en otros países europeos como Alemania, donde cuenta con 16 tiendas, Francia (2), Italia (2) o los países del Este (7). Solo en Inglaterra, donde el mercado es más maduro, las tiendas son propiedad de la compañía.

Grupo Regatta

Regatta se dedica a la fabricación de prendas y equipamiento para estar al aire libre desde hace más de 80 años y 3 generaciones; Sus productos se caracterizan por su excelente relación calidad precio. En la actualidad es la marca outdoor más famosa en  Gran Bretaña y se está convirtiendo en una marca líder en toda Europa, exportando a más de 40 países y con oficinas propias en Francia, Bélgica, Irlanda, Alemania, Holanda, España, Polonia, Italia, Finlandia, República Checa e Israel.

La oficina central está en Trafford Park, Manchester, sede de todos los departamentos principales que incluyen: ventas, compras, diseño, marketing, planificación, importaciones, exportaciones, contabilidad, informática y RR. HH. Las avanzadas instalaciones de almacén se encuentran en 5 sitios que cubren más de 100.000 metros cuadrados, desde donde se envían más de 15 millones de unidades cada año.




No hay comentarios

Añade el tuyo