MULTIDEPORTE

El popular artista Pharrell Williams se une a Adidas Originals

Los primeros productos de la nueva unión saldrán en verano

(27-3-2014). Adidas Originals ha llegado a un acuerdo de colaboración con el cantante y compositor, recientemente nominado a un Oscar y ganador de un Grammy, Pharrell Williams. Los primeros productos de la colaboración Adidas Originals x Pharrell Williams verán la luz el próximo verano.

Se trata además de la primera vez que Adidas se asocia con un diseñador que cuenta con una empresa textil propia. Adidas colaborará con la Bionic Yarn de Williams, que utiliza materiales procedentes del Proyecto de Vortex, una iniciativa compartida con Parley for the Oceans para utilizar los desechos plásticos presentes en los océanos para producir tejidos. Los materiales Bionic Yarn serán utilizados en algunos de los próximos productos Adidas Originals x Pharrell.

"Trabajar con una marca icónica como Adidas es una oportunidad increíble. Desde el clásico chándal a las míticas Stan Smith que llevaba en Virginia durante mi infancia, Adidas ha sido un elemento clave en mi vida. Sus piezas son atemporales. Ésta es una asociación emocionante tanto para mí como para Bionic Yarn", ha confesado Pharrell Williams.

Adidas da la bienvenida a Pharrell como miembro de la familia de las tres bandas y espera una duradera relación con este artista.

"Me siento muy emocionado por trabajar con Pharrell. Él es un icono de la cultura pop que nunca deja de inspirar, no sólo por su talento musical y arte, sino también a través de sus muchos intereses. Es perfecto para una compañía multifacética como Adidas", ha afirmado Dirk Schoenberger, director creativo global de la división Sport Style de Adidas.


No hay comentarios

Añade el tuyo