MULTIDEPORTE

La enseña española entra en un nuevo mercado

Joma presenta la nueva equipación de la selección española de balonmano

joma hispanos

(4-1-2018). La camiseta de los Hispanos y las Guerreras presenta un diseño en poliéster deportivo de alto gramaje, con mayor resistencia, al que se aplica un acabado de última generación que confiere a la prenda una alta capacidad de transpiración.

La Real Federación Española de Balonmano y Joma han presentado las equipaciones deportivas de los equipos nacionales de balonmano para 2018 en el Pazo de la Cultura de Pontevedra con la presencia del presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, acompañado por Alberto López, director general de Joma; por Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano; y por David Amor, jugador de balonmano y conocido actor y humorista español. Y junto a ellos, el plantel completo de los Hispanos, jugadores y técnicos.

Durante el evento se ha dado a conocer la línea completa de ropa que Joma ha preparado para 2018, con improvisados modelos del balonmano base gallego, junto a cinco jugadores del combinado español: Gonzalo Pérez de Vargas, Rodrigo Corrales, Eduardo Gurbindo, Ángel Fernández y David Balaguer.

La Real Federación Española de Balonmano, en su objetivo de ofrecer una imagen tecnológicamente avanzada, no sólo ha ofrecido en directo por streaming el acto al completo, sino que ha emitido el mismo a través de su app móvil en 360 grados para permitir a todos sus usuarios una inmersión absoluta para disfrutar de la ropa de Joma como un espectador más en el Pazo de la Cultura de Pontevedra.

UNA CAMISETA TOP

Joma ha presentado en territorio gallego un diseño en poliéster deportivo de alto gramaje, con mayor resistencia, al que se aplica un acabado de última generación que confiere a la prenda una alta capacidad de transpiración.

La camiseta de los Hispanos y las Guerreras para el presente curso ofrece importantes novedades: en primer lugar, su innovador fitting con respecto a pasados diseños, más ajustado y pensado para moldear la forma del cuerpo de jugadores y jugadoras; además, se han añadido costuras Flatlock de cuatro agujas en zonas específicas como el cuello y las mangas para reforzar y soportar los clásicos agarrones inherentes al balonmano.

La enseña española ha firmado una camiseta en la que destacan los colores tradicionales de la bandera de España, con mangas en las que destacan un dibujo de sublimación y rib elásticos para un ajuste óptimo: la primera equipación de jugador conserva el rojo clásico, reservando el blanco para la segunda y el negro para la tercera alternativa de camiseta; y para los porteros, camiseta de manga larga en color azul, rosa y verde en las distintas equipaciones.

Joma ha aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego como en sus réplicas a la venta, disponibles con fitting específico tanto para hombre como para mujer.

CONCURSO EL PASE MÁS LARGO

Como muestra de apoyo a las canteras del balonmano español, Joma lanza el concurso #ElPaseMasLargo en el que regalará una equipación completa por valor de 3.000 euros.

Con la colaboración de los hispanos, Joma da a conocer este concurso a través de un vídeo en el que se invita a los usuarios de Facebook y Twitter a que suban su propio vídeo haciendo un pase de balonmano en apoyo al equipo que elijan. El equipo ganador será aquel que más vídeos de pases de balonmano diferentes haya recibido bajo el hashtag #ElPaseMasLargo junto con #JomaTuEquipo.


No hay comentarios

Añade el tuyo