MULTIDEPORTE

La comunidad Decathlon Sport Meeting celebra su primer aniversario

Running, ciclismo, senderismo, pádel y fútbol, los deportes más demandados

(13-3-2014). La comunidad deportiva gratuita de Decathlon, el Decathlon Sport Meeting, acaba de cumplir su primer aniversario, con un balance muy positivo, según ha informado la compañía en un comunicado.

En este balance, Decathlon recuerda que la comunidad comenzaba su actividad el pasado año con cuatro deportes y en la actualidad ya cuenta con 22. un número que en breve se ampliará por petición de los integrantes de la comunidad, con la inclusión de la musculación y el yoga.

Por disciplinas, running, ciclismo, senderismo, pádel y fútbol, se posicionan cómo los deportes más demandados en esta plataforma durante su primer año de actividad. Cabe destacar que el porcentaje de mujeres usuarias toma fuerza y se prevé que siga creciendo.

Además, esta comunidad deportiva permite a los usuarios tener el deporte accesible en todo momento a través de su aplicación para móviles Android, cuya versión beta fue lanzada en octubre de 2013. La versión definitiva  se lanzó en enero de 2014 y desde entonces, la app ha registrado más de 10.000 descargas.

El 70% de su actividad ya se genera a través del móvil. Próximamente, Decathlon Sport Meeting tiene previsto dar un paso más en este sentido, facilitando el acceso al deporte para la totalidad de los deportistas.
 


No hay comentarios

Añade el tuyo