MULTIDEPORTE

Lija muestra sus propuestas para el próximo otoño-invierno

En sus líneas de running, pádel, fitness y golf

(18-7-2014). Prendas técnicas y muy femeninas, inspiradas en la moda actual. Esta es una vez más la carta de presentación de la firma de origen canadiense de textil deportivo para mujeres Lija. La marca acaba de presentar su nueva colección otoño-invierno 2014/15, con novedades en sus líneas de running, pádel, studio (fitness) y golf.

La marca presenta tres líneas de color basadas en distintas inspiraciones: negros combinados con llamativos fucsias y verdes, grises que contrastan con tonos pastel, y azules fusionados con la luminosidad del blanco y los tonos claros.
Se trata de una marca fundada por Linda Hipp en Canadá, que en sus 15 años de historia ha perfeccionado sus productos siguiendo las recomendaciones de un equipo de expertos, entre los que se encuentran especialistas en este tipo de prendas, consumidores y atletas profesionales. La marca cuenta con una tecnología propia que combina tejidos como el nylon, poliéster o la licra, aportando elasticidad en cuatro direcciones, impermeabilidad, y garantizando la expulsión de la humedad, por lo que la prenda se mantiene siempre seca. Además, para conseguir que la mujer se sienta cómoda y favorecida, Lija cuenta con un sistema especial de confección con fruncidos que consigue mostrar una figura más estilizada.
El 80% de la producción de Lija está fabricada en Canadá, por lo que la empresa lleva un exhaustivo control de cada producto, de ahí que destaque tanto por ser una marca con un innovador diseño en sus colecciones, con un estilo moderno y atrevido, pero también por la calidad técnica de sus tejidos.
Lija llegó a España la temporada pasada y los puntos de venta de la marca en el territorio nacional pueden consultarse a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/LIJAStyleSpain


No hay comentarios

Añade el tuyo