Quantcast

MULTIDEPORTE

Ropa

Protest mantiene su apuesta ecológica

(30-3-2009). Protest continúa su lucha contra el calentamiento de la tierra y sigue protestando con ‘Green is the new black’, un proyecto que presenta nuevas propuestas eco friendly para la temporada primavera-verano 2009.

Flexibilidad y ligereza

Rip Curl ha mejorado el tejido de la gama de neoprenos ‘E Bomb’, optimizando así el rendimiento físico de los surferos.

Oxbow presenta 3 chaquetas en 1

Nueva colección Switch

(7-9-2011). La nueva colección de chaquetas Switch de Oxbow se basa, según la marca, en la tecnicidad, la originalidad y la optimización. Su característica más destacada es la inclusión de una cremallera que posibilita convertir la misma prenda en tres distintas.

Sofisticación femenina

Los colores suaves y una mayor sofisticación de los diseños son las principales características de la colección femenina de Oxbow para este verano de 2009.

Experiencia avalada

Los más de 20 años de experiencia en la fabricación de neoprenos convierten a Billabong en una marca de referencia en dicho mercado.

Protección garantizada

O’Neill lanza la tecnología ‘XDS-Air Insulated Neoprene’que optimiza la protección térmica
Este nuevo concepto lo incorpora el modelo ‘Psychofreak’, el modelo estrella de la nueva colección. La firma dispone de una..

Libertad de movimientos

La nueva colección de neoprenos de Oxbow ofrece mayor flexibilidad, optimizando así el rendimiento muscular de los practicantes.

Surfeando en el asfalto

La colección de mujer de Rip Curl se caracteriza por conjugar la estética surfera con las principales tendencias de la moda urbana.