MULTIDEPORTE

Nike lanza la campaña ‘Encuentra tu grandeza’

En homenaje a la inspiración para el deportista activo

(26-7-2012). Nike.com/gameonworld es un punto de encuentro para que los deportistas compartan su progreso y su éxito mediante las redes sociales. La campaña gira en torno al vídeo “Encuentra tu grandeza”, que se presenta en las redes sociales y los canales digitales el 25 de julio, con el apoyo de una promoción mundial en la página de inicio de YouTube el 26 de julio. La campaña se transmite también mediante el hashtag mundial de Twitter #findgreatness, donde se hablará de cómo encuentran su propia grandeza deportistas de todos los lugares. El 27 de julio, se emitirá el vídeo por televisión en 32 países.

Los campeones y los plusmarquistas no son los únicos que aspiran a superarse. También lo hace el deportista activo que se esfuerza por destacar en su propia escala, por marcarsey alcanzar objetivos personales y conseguir su propio momento de grandeza. Esta es la idea subyacente de la campaña de Nike “Encuentra tu grandeza”: un poderoso mensaje para inspirar a todo el que quiera lograr su propio momento de grandeza en el deporte, que se lanza en un momento en el que los mejores deportistas saltan a escena ante los ojos del mundo.
 
“Encuentra tu grandeza” tiene por objetivo inspirar a todo el mundo en sus propias hazañas personales; por otro lado, Nike+ Running, Nike+ Basketball, Nike+ Training y Nike+ Fuelband son las herramientas que permiten a los deportistas activos medir su rendimiento y motivarse para llegar más lejos.
 
En el ecosistema digital Nike+, que cuenta con más de 8,5 millones de miembros, Nike está creando una serie de misiones digitales para motivar a la gente. Una de estas misiones es “La grandeza es nuestra”, que pretende hacer del 12 de agosto el día en que más actividad se registre mediante Nike+.
 
Se animará a la gente que se comprometa en las misiones a compartir su actividad y sus logros mediante las redes sociales y publique sus contenidos en Nike+ Fuelstream, un sistema stream en línea para las imágenes y los comentarios de los consumidores. También se publicarán en los canales sociales propios de Nike @nike, @niketraining, @nikerunning y @nikebasketball, que invitarán a los usuarios a responder y a motivarse. Además, estimulará e impulsará a los usuarios para que alcancen su grandeza.
 
Esta actividad se concentrará en nike.com/gameonworld, un centro de motivación en línea destinado a compartir el progreso y el éxito mediante una serie de herramientas y servicios digitales diseñados para que todos los deportistas se superen.


No hay comentarios

Añade el tuyo