NIEVE

La Altitoy Ternua 2017 abre inscripciones

Altitoy Ternua

En primer plano, Kilian Jornet en la Altitoy Ternua 2016.

(19-12-2016). La Altitoy Ternua 2017 mantendrá las inscripciones abiertas hasta el 17 de febrero o hasta agotar las plazas. La participación de esta mítica prueba del calendario de esquí de montaña está limitada a 500 personas.

Las inscripciones de la Altitoy Ternua 2017se realizarán en la página web kirolprobak.com , para lo cual es necesario registrarse en ella previamente. Una vez realizada la inscripción, en caso de haber algún fallo en el pago de la misma, hay un plazo de 7 días para realizar el pago. En caso de no realizar el pago durante ese plazo, la plaza quedara libre para otros equipos.

El precio de la inscripción son 80 euros por persona (55 euros para socios del Club Vasco de Camping Elkartea y Club Altitoy y 30 euros los junior y cadetes), en el que se incluye inscripción, avituallamientos, regalo mochila Ternua Adrenalite 20 y comida de clausura.

En caso de haber formalizado la inscripción y no poder acudir, la organización penalizará con un 20% de la cuota a aquellos que soliciten la devolución hasta el 10 de Febrero de 2017, a partir de esta fecha se perderán los derechos de devolución. Solo se permitirá el cambio de nombre.

Muy importante: No se permiten cambios de parejas a partir del 18 de Febrero de 2017.

Más información: http://altitoy-ternua.com/?page_id=3404&lang=es

 


No hay comentarios

Añade el tuyo