NIEVE

En Baqueira Beret

Base congrega a cinco marcas en su esquí test

Además, los asociados pudieron probar los artículos de la marca propia, Okihi

(5-3-2008). Como viene siendo habitual en esta época del año, Base:detallsport realizó durante los días 25 y 26 de febrero un test de material de esquí alpino y snowboard en la estación de esquí de Baqueira Beret. Aparte de las enseñas que comercializan habitualmente sus tiendas -Atomic, Elan, Rossignol (también snowboard), Völkl y Salomón-, en el test también participó la marca propia de la central, Okihi.

Base eligió la estación de Baqueira Beret para celebrar su esquí test y acercar así a los profesionales de las tiendas del grupo los productos seleccionados para que puedan realizar los pedidos de material conociendo los nuevos modelos y las tendencias de lo que estará en pistas la próxima temporada de invierno 2008/2009.

Se probaron los principales modelos de las cinco primeras marcas de esquí alpino; Atomic, Elan, Rossignol (también snowboard), Völkl y Salomón, presentes siempre en las tiendas Base. Cada una de estas marcas técnicas asesoraba a los testadores según su especialidad; competición, freestyle, slalom…
Por su parte, Okihi, que forma parte del universo de marcas propias de Base, pretende evolucionar la imagen del outdoor ofreciendo una calidad de producto de primer precio, fusionando siempre la funcionalidad de la prenda y el estilo. El evento sirvió para dar a conocer sus características, los últimos avances en textil, accesorios y acabados técnicos, así como la membrana exclusiva OKH, factores muy valorados para los asiduos de los deportes outdoor.


No hay comentarios

Añade el tuyo