NIEVE

Campagnolo crece un 15% en 2010

Según Betto BCN, distribuidora de la marca en España

Albert López, product manager de Campagnolo en España y Andorra.

(2-2-2011). Albert López, product manager de Campagnolo en España y Andorra, argumenta que los resultados se derivan de “mimar mucho al producto y al cliente”.

Hace cinco años que Betto BCN se encarga de la distribución de la marca italiana Campagnolo en los mercados español y andorrano. Desde esta distribuidora, Albert López comenta que actualmente la firma está presente en más de 200 puntos de venta de estos dos países, si bien su intención no es tanto crecer en número de tiendas sino ganar notoriedad en los establecimientos que ya son clientes.

Las ventas de Campagnolo se reparten entre nieve –un 60%-, outdoor –un 25%- y moda -un 15%-. López destaca de las colecciones de Campagnolo el “valor añadido” que aporta una marca que tiene 60 años de trayectoria, el diseño ‘made in Italy’ y la ausencia de mínimos en las programaciones.

Para la próxima temporada de frío, la enseña apuesta por una renovación de coloridos, así como la introducción de algún tejido nuevo. La colección se presentará oficialmente en la próxima feria Ispo de Munich.


No hay comentarios

Añade el tuyo