NIEVE

Según Ángel Pueyo, propietario de Deportes Angelsport (Panticosa)

Deportes Angelsport: “Los tests de material ’11-12 para el consumidor final nos harán perder alguna venta”

(28-1-2011). Ángel Pueyo asegura que la “oportunidad” que algunas marcas están dando al consumidor final de probar el material de la próxima temporada ha provocado que clientes habituales del establecimiento pospongan la compra del equipo al año que viene.

Pueyo relata que en los últimos días ha recibido en la tienda a clientes fijos que han explicado que “como tienen ocasión de conocer el nuevo material de la colección 2011-12 en los tests de algunas marcas, ya comprarían el año que viene en lugar de este, tal como habían previsto en un principio”.

El dueño de Angelsport argumenta que los tests que se realizan con producto de la colección actual “sí ayudan a impulsar ahora las ventas”, pero critica que dejar que el consumidor final pruebe ya las novedades para el próximo invierno “no hace sino retener el producto que está actualmente en tienda”.

“Si alguien desea comprar un coche y en el concesionario puede probar el que saldrá seguidamente sin duda esperará al nuevo vehiculo”, compara.

En su opinión, además, el detallistas tendría que conocer las novedades de las firmas para la temporada 2011-12 antes que el cliente, ya que “la mayoría de los compradores ponen su confianza en el vendedor, que es quien les asesora”.


No hay comentarios

Añade el tuyo