NIEVE

El ski test conjunto, ‘in crescendo’

Imagen de la estación de Formigal.

(25-2-2009). El pasado lunes día 23 de febrero se celebró en Formigal la tercera edición del esquí test conjunto, que consiguió congregar, según fuentes de la organización, un total de entre 45 y 50 detallistas, mejorando, por consiguiente, la asistencia de la anterior edición, que se celebró en Masella.

El responsable de esquí de Head, Pau Duràn, se ha mostrado muy satisfecho por cómo se desarrolló la jornada de pruebas -que ha transcurrió bajo unas condiciones meteorológicas y de nieve excelentes-, y ha constatado que “se están cumpliendo los objetivos que el conjunto de las marcas nos habíamos propuesto desde el principio”.

Asimismo, el directivo de Rossignol, Toni Bozzo, ha destacado de esta edición “el hecho de que, a parte de los propietarios de las tiendas, también hayan asistido un gran número de vendedores”.

Estas percepciones positivas también han sido detectadas por el propietario de la tienda de Formigal Intersport Masones Ski, Pekín Masonet. “El hecho de que estén las cinco marcas presentes es muy positivo, porque te da la oportunidad de verte con muchos detallistas e intercambiar impresiones”. Por otro lado, también considera positiva la iniciativa del test conjunto “porque, al estar las cinco marcas presentes, les ofrece la posibilidad de reducir los gastos que conlleva organizar un evento de estas características”.


No hay comentarios

Añade el tuyo