NIEVE

La primera ‘parada’ de la gira es mañana

Empieza en Cerler el Test Tour de Salomon

(14-1-2011). En esta primera cita del tour, Salomon mostrará material de la colección actual para que los consumidores no conozcan las novedades de la temporada 2011-12 antes que las tiendas. El Test Tour se centrará en snowboard y esquí freestyle.

Durante los últimos días de enero, la marca realizará una presentación de la nueva colección 2011-12 a las tiendas. Esta cita con detallistas será unos días antes de la segunda convocatoria del Salomon Test Tour -el 29 de enero en Baqueira-, en la que ya se probará por tanto material de la próxima colección.

El material freestyle de esquí y snow podrá conocerse de manera totalmente gratuita en los parks de las estaciones de Cerler, Baqueira, Formigal, Fuentes de Invierno, Grand Valira y Sierra Nevada.

Pau Ylla, responsable de Sport Marketing de Salomon en España, explica que esta iniciaiva ya se desarrolló la temporada pasada, aunque con snowboard. El “auge” del freestyle ha llevado a la marca a organizar un tour con material para esta disciplina “cada vez más popular entre los jóvenes”, afirma.

Colaboración de las tiendas
Ylla indica que el Test Tour es “una iniciativa propia” de Salomon que, sin embargo, la comunica a las tiendas para que estas lo trasladen a sus clientes. “A partir de febrro, justo cuando pasa la Ispo, se supone que el esquiador ya ha realizado la compra de material de esta temporada y empieza a planificar lo que comprará el año que viene”, añade.

Una de las novedades del tour de este año es la colaboración de la empresa de cámaras Go Pro, que permitirá que los aficionados puedan grabar sus mejores trucos.

Calendario Test Tour Salomon & Go Pro

15 enero Cerler
29 enero Baqueira
12 febrero Formigal
5 marzo Fuentes de Invierno
14 marzo Grandvalira
2 abril Sierra Nevada


No hay comentarios

Añade el tuyo