Quantcast

NIEVE

Grandvalira intentará mantener la marca y la conexión de los sectores

grandvalira

Grandvalira está trabajando para poder mantener la marca más allá de 2019.

(9-11-2017). Los socios de Grandvalira intentarán que la marca se pueda mantener más allá de los dos años de plazo fijados para la disolución de Nevasa, que concluirían en mayo de 2019, y que los distintos sectores que integran el dominio también puedan seguir conectados y beneficiarse de un forfait único.

Así lo ha anunciado hoy en declaraciones a los medios de comunicación andorranos el director general de Nevasa, Alfonso Torreño, que ha señalado que la intención es que los clientes se vean “lo menos afectados posible” por la disolución de Nevasa, que implicaría el cierre de Grandvalira a partir del 31 de mayo de 2019.

Torreño ha asegurado que se está intentando que la marca Grandvalira se pueda mantener una vez pasados estos dos años de transición: “Estamos trabajando internamente para que el cliente no perciba ningún tipo de problema pasados estos dos años. Creo que no tendremos ningún inconveniente para mantener el producto Grandvalira y para poder continuar ofreciendo un servicio global más allá de los cambios de gestión que pueda haber”.

Nevasa está integrada por dos sociedades desde su creación hace 14 años. Su formación provocó la unión de la oferta comercial de las estaciones de Soldeu- El Tarter, a cargo hasta aquel momento de Ensisa, y de Pas de la Casa-Grau Roig, gestionada por Saetde. El conflicto entre las dos sociedades surgió a raíz del impulso de una plataforma esquiable en Soldeu para cumplir los requisitos de la Federación Internacional de Esquí con el objetivo de que la estación andorrana acoja las finales de la Copa del Mundo de Esquí Alpino en 2019. La familia Viladomat, principal accionista de Saetde, se opone a esta remodelación y hace meses que presentó un recurso contra su consideración de interés nacional, ya que estima que el Gobierno andorrano está favoreciendo a la estación de Soldeu-El Tarter y por eso ha decidido cesar su participación en Nevasa.

Grandvalira presentó hoy en Andorra de las novedades para esta temporada blanca 2017-18, en la que la estación espera recibir un 2% más de esquiadores y para la que ha invertido un total de 11 millones de euros.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo