NIEVE

Head Ski presenta las 12 Horas Sierra Nevada Non Stop

HEAD12HMasella_2017 (4)

Imagen de la Head 12 Horas Masella 2017.

(2-1-2018). Después del gran éxito del año pasado en Masella, donde algunos participantes esquiaron más de 150 kms, Head Ski añade una nueve sede al calendario: Sierra Nevada. La carrera tendrá lugar el próximo sábado 20 de enero en la estación granadina y las inscripciones ya están abiertas.

La Head 12 Horas Sierra Nevada será sin duda una gran experiencia donde muchos afortunados se llevarán innumerables premios tanto en la categoría infantil, como en las categorías Élite y Máster. Regalos, obsequios, y sobre todo una vivencia diferente.

50 equipos, 3 personas por equipo, 12 horas non stop

Los que conocen la prueba de Masella saben que el reto trata de conseguir el mayor número de bajadas posible durante 12 horas por un único trazado, iluminado durante las horas nocturnas. La salida se efectuará sin esquís desde la parte baja. Los equipos serán de 3 personas como máximo y podrá estar uno en pista haciendo cuantos relevos necesiten. Y como no podía ser de otra manera el ganador absoluto será el equipo que obtenga más bajadas, habiendo pasado por los puntos de control.

Asimismo el coste de la competición es de 50  euros e incluye forfait específico para la carrera, seguro de accidentes, avituallamiento, un obsequio de final de carrera y refrigerio durante la entrega de premios.

En cuanto a los premios, habrá fantásticos premios aún por desvelar. Lo que podemos adelantar por ahora es que serán del gusto de todos, muy buscados y sobre todo muy ‘peleados’.

Head Ski recuerda a todos aquellos motivados por los dobles retos que la Head 12 Horas Masella será el sábado 10 de marzo.

HEAD 12H SIERRA NEVADA

Sábado 20 de enero de 2018

Horario de la competición de 9:00h a 21:00h

A las 21:30h cena con todos los equipos

Inscripciones: https://www.head12hsierranevada.com/#inscripciones

Para más información en la web: www.head12hsierranevada.com


No hay comentarios

Añade el tuyo