NIEVE

Helly Hansen invita a esquiar gratis con el Ski Free Pass

helly-hansen

Helly Hansen repite su programa Ski Free esta temporada.

(30-11-2016). Helly Hansen continúa su exitoso programa Ski Free para esta temporada blanca 2016-17. Los esquiadores que compren ciertos productos de la marca recibirán un día de esquí gratuito o un 2×1 en forfaits, canjeable en una de las 40 estaciones que participan de Europa, EE.UU. y Canadá.

Esta temporada Helly Hansen quiere celebrar  su asociación con las estaciones de esquí y los ski patrollers que trabajan día a día para que la gente esté más segura en las pistas. A día de hoy, más de 50.000 profesionales del esquí -incluyendo más de 2.800 ski patrollers- confían en el alto rendimiento de los productos Helly Hansen, “gracias a la durabilidad, la calidez y el confort que aportan durante toda la temporada”, resalta la marca.

La mayoría de las chaquetas  de esquí de hombre y mujer de la colección de invierno 2016-17 de Helly Hansen son parte del programa Ski Free, incluyendo la Elevation Shell Jacket, ganadora de diversos premios. Para participar hay que buscar los hashtags #SkiFree en las chaquetas y pantalones de esquí Helly Hansen, disponibles en todos los principales minoristas de ropa para deportes de invierno.

Entre las 40 estaciones que participan en el proyecto se encuentran resorts premium como Aspen y Chamonix y destinos como Norefjell y Arosa Lenzerheide.


No hay comentarios

Añade el tuyo