NIEVE

Promocionando a su equipo de riders

Nike ACG potencia su vinculación con el esquí y el snowboard

(29-10-2007). Los deportistas de Nike ACG han viajado por todo el mundo para documentar las sesiones más espectaculares en esquí y snowboard. Los riders muestran sus propias historias exclusivas en películas de 2-3 minutos que pueden verse en www.nikeacg.com desde el pasado 1 de octubre de 2007. Esta compilación de vídeos, denominada ‘Sweetspots’, arranca con ocho historias de los principales riders de Nike ACG, entre ellos: Henning Marthinsen, Andreas Hatveit, Gary Zebrowski y Richard Permin.

La campaña continuará durante toda la temporada invernal hasta llegar al verano, cuando la enseña presentará películas de piragüismo en aguas bravas, salto base y escalada.

Nike ACG también invitará a directores aficionados y a fanáticos a que carguen sus propias películas. Las mejores se publicarán en www.nikeacg.com.

Además, Nike ACG organizará una competición para reunir a un equipo especialmente seleccionado y que filme su propio Sweetspot. Aspirantes a directores, fotógrafos y productores tendrán la oportunidad de crear su propio Sweetspot Nike ACG oficial, que se presentará junto con las películas de los deportistas.


No hay comentarios

Añade el tuyo