NIEVE

Patrick Sport se suma a la venta on-line

Renueva su web

(15-2-2011). La tienda madrileña acaba de lanzar una nueva web, en la que, a lo largo de este mes de febrero, se incorporará la opción de compra.

El responsable de material del establecimiento, Iván Besson, ha precisado que en la tienda on-line sólo se venderán ofertas. Por lo tanto, aclara que “la cantidad de productos disponibles a través de la web no tendrá nada que ver con el catálogo con el que contamos en nuestra tienda física, que cuenta con unas 100.000 referencias”.

Besson incide además en su “desconfianza” en la venta on-line de material de esquí, pero añade que ponen en marcha este servicio “porque hoy día hay que estar en Internet”.

“No confiamos en la venta on-line porque preferimos la atención personalizada. Buscamos un cliente fiel, que se sienta a gusto con nuestros productos y que reciba el asesoramiento necesario a la hora de comprar unos esquís o unas botas”, explica.

La tienda, con sede en Majadahonda (Madrid), acaba de lanzar una nueva web renovada, de más fácil navegación y con información detallada de su oferta de marcas porque, tal como detalla Besson, “la web es un buen escaparate de la tienda”.


No hay comentarios

Añade el tuyo