NIEVE

Polartec y Millet lanzan una chaqueta inteligente para esquí de montaña

Polartec Millet

La Millet Touring Speed XCS Hoody con Polartec Alpha ya está disponible en tiendas.

(30-11-2016). Polartec Alpha y Millet se alían esta temporada de otoño-invierno 2016-17 para ofrecer a los amantes del esquí de montaña la nueva chaqueta Millet Touring Speed XCS Hoody, una prenda inteligente que regula la temperatura y expulsa el exceso de humedad.

Construida con la nueva tecnología Polartec Alpha, la nueva Millet Touring Speed XCS Hoody lo tiene todo para regular la temperatura y extraer el exceso de humedad sin perder de vista ni el estilo, ni los detalles.

La línea LTK de Millet está especialmente diseñada para los entusiastas del esquí de montaña y de las actividades intensas. La principal novedad de la nueva chaqueta masculina Millet Touring Speed XCS Hoodie radica en su diseño global; pues además de incorporar el tejido Polartec Alpha, capaz de regular la temperatura en todo momento y extraer justo el exceso de humedad y calor sobrante, también se ha pensado en la ergonomía de la prenda. Combina el nylon de alta calidad, elástico e impermeable, con un panel frontal elástico realizado con Toray Airstretch ripstop y otro de aislamiento en Polartec Alpha 80 gr.

Y es que la Millet Touring Speed XCS Hoodie está pensada para ofrecer la mínima resistencia al viento. Se trata de una prenda de acción, diseñada para el esquí moderno. Incorpora detalles tan imprescindibles como visera en la capucha. Su ergonómica y transpirable construcción Dual Tech y Flex Control deportivo facilita al máximo los movimientos. Tiene un PVP orientativo de 199,99 euros.

¿Cómo funciona el nuevo tejido inteligente Polartec Alpha?

El nuevo tejido Polartec Alpha permite que las prendas se adapten a la temperatura que el usuario requiere, en función de la intensidad de la actividad física así como de la temperatura exterior. La clave de ello se encuentra en la transpirabilidad, pues transfiere el exceso de calor y la humedad al exterior durante la carrera y, en cambio, mantiene la temperatura de confort cuando se está parado, evitando así que el cuerpo se enfríe. Otra de las cualidades del Polartec Alpha es que en verano es más ligero (60 gr/m2) y cabe en un pequeño rincón de la mochila.


No hay comentarios

Añade el tuyo