NIEVE

Proamsport nuevo distribuidor de Rossignol

La empresa está adscrita al grupo Mega Sport que rige David Vinyeta

(9-9-2009). La organización Proamsport, adscrita al Grupo Megasport, tomará el relevo de Besiberri, tanto en nuestro país como en Andorra y Portugal.

El director de filiales del Grupo Rossignol, Jean Luc Gaydon, ha comunicado a los clientes de Bessiberri el cambio de distribución y el cierre de la citada filial en España.

En dicho comunicado, Gaydon ha explicado que las motivaciones que han llevado a tomar la que considera “una profunda reestructuración de la organización en todas las filiales de distribución” se han derivado de la actual coyuntura económica.

A continuación, Gaydon ha desvelado la identidad de la nueva distribuidora –Proamsport, del Grupo Megasport-, y ha subrayado el hecho de que dicha organización “lleve a cabo desde hace 20 años la distribución de Dynastar Lange y Look”.

Finalmente, el directivo ha agradecido el buen trabajo realizado por Toni Bozzo y su equipo para, a continuación, anunciar que el nuevo equipo comercial de Rossignol, que ha empezado a funcionar a partir de este mes de septiembre, está dirigido por Jordi Sánchez de Carreras.


No hay comentarios

Añade el tuyo