NIEVE

Satisfacción general tras el ski test conjunto de Masella

(18-2-2009). La segunda edición del ski test conjunto, que se celebró el pasado día 16 en Masella, consiguió congregar un considerable número de detallistas que, según fuentes de la organización, llegaron a unos 35.

El directivo de Fischer, Victor Gil, no se mostró sorprendido por el notable éxito de esta segunda edición, tanto por la convocatoria como por el buen ambiente que se respiró entre todos los participantes, una sensación compartida por el resto de las marcas: Atomic, Rossignol, Völkl y Head. “Ya preveíamos que se acercaran más detallistas que en el primer ski test porque la Cerdanya es una zona de más fácil acceso para la gente de Barcelona”, ha constatado Gil, añadiendo, además, que “La presencia de sol durante toda la jornada contribuyó a generar un buen ambiente y que todo el mundo saliera satisfecho”. Tras este segundo episodio, los organizadores afrontan con más optimismo que nunca la próxima edición, que se desarrollará el día 23 de febrero en Formigal.

Quejas por el calendario

El responsable de esquí de Intersport, que ha solicitado que no se revelara su nombre, ha valorado como “positiva la iniciativa del ski test conjunto a pesar de que, lamentablemente, no hemos podido asistir a ninguna de ellas al encontrarnos en una etapa de trabajo muy fuerte”. Además, ha añadido que “si el calendario de estos eventos fuera diferente, muy probablemente nos acercaríamos a las pistas para probar el material”.

Un panorama similar lo describe el responsable de Esports Aribau 35 de Barcelona, Oscar Ponciela que, a pesar de que también ve con buenos ojos la iniciativa, tampoco se ha podido implicar directamente en ella como participante. “Es un mal momento para organizar eventos de estos características y, de cara al año que viene, sería positivo un cambio en las fechas”, ha propuesto Ponciela, que también ha aprovechado para hacer pública una duda que tiene al respecto del ski test multimarca. “Dejando de lado el hecho de que sea o no suficiente una sola jornada, mi experiencia me dice que cuando he asistido a ski test monomarca siempre he sido muy bien tratado y asesorado. Me gustaría saber no sólo si recibiría el mismo trato en un ski test conjunto, sino también si dispondría del mismo grado de personalización en el asesoramiento”.


No hay comentarios

Añade el tuyo