NIEVE

Nuevo plan de expansión a tres años

SDD Brandcare adquiere el 50% de Horny Bodies

(31-1-2011). Horny Bodies, fundada en Barcelona hace cinco años, obtiene un impulso empresarial con la entrada en la gestión y capital por parte del grupo SDD Brandcare.

La nueva empresa propietaria de la marca será Horny Bodies S.L., participada en un 50% por Secco Extrem S.L. y en otro 50% por SDD Brandcare S.L. Tras esta operación, se inicia un primer plan de expansión a tres años con el objetivo de multiplicar exponencialmente sus ventas internacionales y consolidarse a nivel nacional.

La marca resalta que actualmente está en pleno proceso de expansión y apertura de nuevos mercados, aumentando la presencia de distribuidores alrededor del globo.

Snow Factory continúa como distribuidor
Snow Factory S.L. seguirá siendo el distribuidor de la marca a nivel peninsular “gracias a los buenos resultados obtenidos en la campaña anterior y al renovado acuerdo de distribución”, señalan desde Horny Bodies.

La enseña, especializada en la producción de prendas térmicas, estará presente en la feria Ispo de Munich presentando la nueva colección invierno 2012 y su planes de expansión y marketing.

Ignacio Coll, CEO de Horny Bodies, indica que desde la creación de la marca “se ha experimentado un crecimiento en cada campaña. Actualmente estamos presentes en más de diez países y ciertamente este era el momento de darle un empujón al proyecto. Con SDD Brandcare a bordo disponemos de más recursos y, sobre todo, de un equipo creativo y de gestión de marca muy potente”.


No hay comentarios

Añade el tuyo