Quantcast

NIEVE

Grandvalira suma nuevos módulos para Freestyle

Los snowparks amplían sus estructuras

(21-11-2011). Grandvalira ratifica una temporada más la voluntad de conservar su liderazgo en oferta de freestyle y la apuesta por esta modalidad. Sus cuatro snowparks han renovado todos los módulos, han incorporado nuevos elementos y han modificado la disposición de las estructuras para adaptarlas mejor a las condiciones del terreno e incrementar así las sensaciones de los riders.

Grandvalira varía el trazado de las líneas de bajada con el objetivo de aportar nuevas emociones a los amantes del Freestyle, que encuentran en Grandvalira la oferta más completa de los Pirineos, con 4 áreas -Snowpark El Tarter, Isards Park Pas de la Casa, Snowpark Xavi de Grau Roig y Sunset Park Peretol- adaptadas a todos los niveles para que los incondicionales de esta modalidad puedan practicar con una gran diversidad de elementos.

Además de la variedad de jibs y estructuras de nieve, el catálogo de Freestyle de Grandvalira para la temporada 2011-2012 destaca también por la flexibilidad de horarios, de 9 de la mañana a 21h, en el caso de Sunset Park Peretol, y por la oferta de un forfait especialmente concebido para los amantes de este deporte extremo que da acceso a las 4 áreas y a un número limitado de pistas.

El Snowpark El Tarter, una zona muy completa con diferentes líneas de Kickers y cajones separados por niveles de dificultad, un Halfpipe, un woodpark en el bosque de acceso al Park y un Big Airbag, incorpora este año 8 nuevos módulos. El objetivo es mejorar las expectativas de diversión de los usuarios de este clásico de la escena Freestyle de los Pirineos por la que han pasado los mejores riders nacionales e internacionales.

Isards Park, en Pas de la Casa, se consolida como un park especializado en aquellos que se inician en esta disciplina o que ya comienzan a exhibir algunos trucos de nivel medio. Con la particularidad de estar construido a partir de material reciclado del dominio, la calidad de la nieve en esta zona se completa con la posibilidad de ripar por una línea de Kickers y por una combinación de barandillas y cajones variados.

Xavi Snowpark, ubicado en Grandvalira – Grau Roig, amplía notablemente esta temporada el número de módulos de nivel intermedio y los usuarios se encontrarán con estructuras de Jibbing y Kickers donde poder planchar los trucos con la máxima seguridad.

Muy cerca, el único snowpark nocturno de la Península, el Sunset Park, atraerá un año más a los freestylers más fanáticos que quieran alargar su jornada sobre las tablas hasta las 21h. Los módulos de Jibbing han sido renovados y los usuarios podrán progresar en su técnica deslizándose por una de las tres líneas diferentes, con Kickers y rails de diferente tamaño adecuados a los diferentes niveles y un Big Airbag.


No hay comentarios

Añade el tuyo