NIEVE

Detallistas recomiendan 5 modelos de esquí alpino para usar dentro y fuera de la pista

Los mejores esquís de la temporada

Las tiendas de esquí están a punto para la nueva temporada blanca. El nuevo material ha ido llegando en las últimas semanas, con una amplia oferta de las marcas de esquí. Si has pensado en renovar tus esquís y no sabes por cuáles decidirte, varios detallistas líderes de nieve recomiendan a continuación un modelo de esquís alpinos para un nivel de esquí medio.

Daffi, Gerard Sol Outland 75XT, Dynastar. PVP: 446 euros Es un esquí que sorprende a todos los que lo hemos probado y que tiene una relación calidad-precio excelente. Incorpora Rocker y tiene un patín moderado, de 75. Se trata de un esquí all mountain, es decir, sirve un poco para todo y está dirigido desde a un principiante a un nivel alto, por lo que es también recomendable para un nivel medio. También supone la opción ideal para una persona que va de viaje y sólo quiere llevarse un esquí. Es fácil, cómodo y puedes esquiar con él todo el día.

Busca esquís en Daffi:http://www.daffi.com/esqui.asp

Más infomación de la colección Dynastar:http://www.dynastar.com/

"" Deportes Podium, Carlos Tejero Amphibio Waveflex 12, Elan. PVP recomendado (con fijación ELX 11F): 699,95 euros Este modelo reúne las características necesarias para ser fácil de usar por los esquiadores de nivel medio con menos conocimiento y por los usuarios más avanzados. Su fácil manejo, su estabilidad y su gran recorrido de progresión no defrauda ni a unos ni a otros. Este esquí combina todos los aspectos positivos de la tecnología Rocker, pero sin perder el canto efectivo que sujeta al esquí del camber. Creo que es una buena fusión entre los dos sistemas y que es realmente innovador. Sin duda, una buena elección tanto para hombre como para mujer.

Consulta esquís disponibles en Deportes Podium:http://www.deportespodium.es/

Más información del Amphibio de Elan:http://www.elanskis.com/en/waveflex.html

""

Norheim, José Vaquero Vario Carbon, Atomic. PVP recomendado: 449 euros Es un esquí polivalente, básicamente enfocado a pista, con un radio de viraje de 15 metros y muy fácil de utilizar. Incorpora Rocker adaptativo, que en nieves duras cuenta con más superficie efectivo de canto y en nieve blanda flota más al ir ligeramente levantado de espátula. Se trata, en definitiva, de un esquí muy manejable, ideal para todos aquellos esquiadores con un nivel intermedio que buscan buenas prestaciones y con un precio situado en la gama media.

Esquís en Norheim:http://www.norheim.es/

Consulta los nuevos esquís de Atomic:http://www.atomicsnow.com/es-ES/Products/Alpine/Ski.aspx

""

Patrick Sport, Iván Besson RC4 Superior, Fischer. PVP: 600 euros Está dirigido a una persona que tiene un buen nivel técnico de esquí y un buen tono físico aunque esquía poco al año. Este esquí tiene unas prestaciones increíbles, combinando garra y facilidad. Su construcción es noble, con núcleo de madera, y está indicado para todo tipo de nieve, salvo polvo. Se destina a aquellos que esquían en un 90% en pista, pero también sobrevives perfectamente con él fuera de ella. Hay otros siete esquís en la gama que también funcionan perfectamente para un nivel medio-alto.

Consulta la web de Patrick Sport:http://www.patricksport.com/

Catálogo de Fischer: www.fischersports.com

""

Sports Nabes, Carles Hortet BBR 7.9, Salomon. PVP: 529 euros Es un esquí para un nivel medio-alto all-mountain, para todo tipo de pistas y para utilizar también fuera de ella. Se trata de un modelo muy innovador, con su forma inspirada en las tablas de surf. Su tipo de cota lo hace ideal para nieves blandas, pero tiene también un excelente comportamiento dentro de la pista. Lo recomiendo como un modelo totalmente nuevo para todos aquellos esquiadores que quieran disfrutar de su jornada de esquí.

Consulta las novedades de Sports Nabes:http://esportsnabes.blogspot.com/

Catálogo de Salomon:http://www.salomon.com/sp/#

 

""


No hay comentarios

Añade el tuyo