NIEVE

Detallistas líderes recomiendan cuatro modelos de guantes para no pasar frío

Los mejores guantes de esquí para esta temporada

Los guantes son un complemento indispensable para la práctica del esquí. De ahí que cada temporada las marcas apuesten por nuevos modelos para esta disciplina deportiva con tantos seguidores. Los detallistas consultados nos recomiendan algunos modelos para evitar la desagradable sensación de tener frío en las manos. Eso sí, todos coinciden en que este año el mercado no ofrece grandes novedades.

""

Ludo Aventura, José Luís Rendueles
Marmot, Randonnee Glove. PVP 99,95 euros
Con una buena relación calidad precio, estos guantes se convierten en una buena opción de compra ya que cumplen con todos los requisitos necesarios para un esquiador medio. Son impermeables, transpirables y cuentan con un buen aislante térmico. La parte de la palma de la mano está compuesta por un material anti abrasivo y ofrecen una gamuza en el dedo gordo para limpiar las gafas.

 

 

""

Roca Roya, Jonathan Liza
Reusch. Lotta 4131212. PVP 63,90 euros
Este modelo para mujer de Reusch es excepcionalmente cómodo además de tener un precio muy competitivo. Recomendable para esquiadoras que practican este deporte con regularidad. Es un diseño clásico, estrecho, elástico y muy confortable fabricado con strech. Cuenta con una membrana R-Tex XT y otra Thermo pro que mantiene la temperatura.

 

 

""

Slalom Sports, Gina Parera
Descente. D2-0209. PVP 119 euros
Estos guantes son una buena opción para aquellos esquiadores que busquen un modelo de nivel alto de tecnificación. Éste es un modelo para hombre que ofrece la máxima confortabilidad. Fabricados con strech en cuatro direcciones se convierten en unos guantes muy finos que se adaptan perfectamente. Además, cuentan con una buena relación calidad precio.

 

 

""

Sasco Esports, Pablo Gariboto
Tsunami. SX49M. PVP 109 euros
Tsunami presenta un modelo de guantes que se caracteriza por su diseño clásico lo que los convierte en unos guantes muy polivalentes. En negro y rojo, este modelo está fabricado tanto para hombre como para mujer. Con una buena relación calidad precio, este modelo garantiza al esquiador calidez, impermeabilidad y comodidad. Además, incluye cremalleras termoselladas y costuras bien acabadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo