NIEVE

Esquís Mujer

NORDICA/ DRIVE 78 CA EVO: 399€

NORDICA/ DRIVE 78 CA EVO: 399€

El Drive 78 CA EVO de Nordica para esta temporada de invierno 2015-2016 es un esquí all mountain de chica para nivel recreacional, con muy buena manejabilidad gracias a la zona de transferencia y al rocker en espátula y cola.

HEAD:Absolute Joy

HEAD:Absolute Joy

El esquí de la modalidad All Mountain, Absolute Joy, que presenta Head para esta temporada ha sido construido con Graphene. Ello garantiza resistencia y ligereza. La marca sostiene que se trata de un modelo idóneo para mujeres de nivel medio-alto que quieran un esquí ‘all mountain’ específico para ellas.

Modelo Estrella de HEAD:SUPER JOY

Modelo Estrella de HEAD:SUPER JOY

El esquí Super Joy de Head ha sido construido con Graphene y Koroyd, materiales muy resistentes y ligeros. Los Super Joy son, según aseguran desde la marca, “perfectos para combinar alto rendimiento y ligereza”. Han sido especialmente creados para esquiadoras de nivel medio-alto que buscan altas prestaciones sin perder el diseño y peso de un esquí de mujer.

NORDICA:Drive 78 CA-N-Adv PR Evo

NORDICA:Drive 78 CA-N-Adv PR Evo

Los esquís Drive 78 CA-N-Adv PR Evo de Nordica destacan por su manejabilidad y versatilidad, toda vez que aportan confianza y aseguran diversión. Han sido diseñados para esquiadores de nivel medio.