NIEVE

Los buques insignia de la marca para esta temporada blanca

Nueva colección de Fischer: libertad de movimiento

V�ctor Gil, director comercial de Fischer en Espa�a.

(4-10-2011). Víctor Gil, director comercial de Fischer en España, propone tres productos estrella de la colección para esta temporada de nieve 2011-12: los esquís ‘RC4 Superior Flowflex 2.0’ y ‘Progressor 700+’ y las botas ‘Soma Viron 80’.

En esquís, uno de los principales modelos que propone Gil es el ‘RC4 Superior Flowflex 2.0’, totalmente nuevo para esta colección 2011-12. Su construcción es similar a la gama ‘Race RC4’ de Fischer, con núcleo de madera, construcción ‘Sandwich’ y lámina titanal de 0,5 mm. “La diferencia viene marcada por su patín de 72 mm., que hace que se convierta en un esquí Crossover, con una increíble estabilidad, incluso a gran velocidad”, explica.

Con un PVP DE 699,95 euros, este modelo permite un manejo más fácil gracias a la tecnología ‘Hole’, que reduce el peso en la espátula y en la cola, lo cual concentra la masa en el centro del esquí. Además, la placa ‘Flowfex’ le concede una absoluta libertad en la flexión, haciendo el esquí más manejable y manteniendo una construcción de Copa del Mundo.

’Progressor 700+’
Otra de las propuestas del responsable comercial de Fischer para esta temporada blanca es el esquí ‘Progressor 700 +’, que incorpora la tecnología ‘Dual Radius System’: un doble radio en espátula y cola. “Un radio de 13/14 m en la espátula facilita nuestra entrada en el giro, mientras que la cola con un radio de 17/18 m nos permite salir de la curva de un modo seguro y confortable”, precisa.

Para Gil, este modelo, con un PVP recomendado de 479,95 euros, es “un gran esquí polivalente, provisto de Aircarbon, que refuerza la rigidez a la torsión, al tiempo que consigue mantener una excelente flexibilidad longitudinal”. Asimismo, el ‘Amplifier’ que se instala en toda la gama ‘Progressor’ transmite y amplifica la fuerza que ejercemos sobre el esquí, aportando una increíble estabilidad y agarre de cantos .

Botas: sistema exclusivo Somatec’
La bota ‘Soma Viron 80’ incorpora el exclusivo sistema Somatec de Fischer, que consite en mantener dentro de la nota la posición natural en forma de ‘V’. “De este modo, podemos ejercer toda la potencia hacia delante, aprovechando toda la fuerza que ejercermos. No contrarotamos hacia el interior y podemos cantear más en las curvas, acercándonos más a la nieve”.

Este modelo de botas es fácil de poner y cómoda a la hora de esquiar gracias al sistema ‘Rapid Slide’ y a sus 103 mm de anchura. La ‘Viron 80’, que tiene un PVP de 249,95 euros, está preparada para incorporar cualquier sistema de calefacción.


No hay comentarios

Añade el tuyo