NIEVE

Tablas de Snowboard

La bota One PX-TF de Dynafit, todo un compendio de ligereza y prestaciones

La bota One PX-TF de Dynafit, todo un compendio de ligereza y prestaciones

Mínimo peso y máximo rendimiento en ascenso y descenso son las principales virtudes de la bota de Dynafit para esquí de montaña, One PX-TF. Este modelo que se erige en el buque insignia de la marca para esta temporada blanca 2012-2013 ha sido especialmente diseñada para esquiadores de montaña que buscan la bota de esquí más ligera, ágil y de mayor calidad en su categoría.

 

Fijación TLT Radical ST específica para el esqui Baltoro de Dynafit

Fijación TLT Radical ST específica para el esqui Baltoro de Dynafit

Dynafit propone la fijación TLT Radical ST específica para el esquí Baltoro de esquí de montaña. Se trata de una fijación sin placa central, accesible para todos los apasionados del esquí. Incorpora una serie de tecnologías que permiten al esquiador o esquiadora gozar de una serie de ventajas en materia de seguridad, facilidad de uso y resistencia.

 

El esquí todo terreno tiene un nombre: Hybrid 7.0 de Fischer

El esquí Hybrid 7.0 de Fischer es muy polivalente gracias a su tecnología Hybrid: Un botón en la espátula permite pasar a esquiar en modo pista a modo Rocker; siendo una tecnología totalmente visible y que esquiando vas a disfrutar al máximo tanto en nieve dura como en fuera pista, tú escoges el camino y el esquí se adapta a la perfección al terreno.

Head impulsa el factor polivalencia con su Rev 80 Era 3.0

El esquí de Head, Rev 80 Era 3.0 está recomendado para ser usado en pista y fuera de pista destacando por su amplia polivalencia. Este esquí aporta una mejor maniobrabilidad en el viraje y mejores condiciones sobre nieve blanda y excelente control sobre nieve dura y compacta, gran punto débil de los skis rocker. Está indicado para esquiadores de todo nivel. Asimismo, Head también presenta el esquí Integrale 009 Era3.0 Rocker y las botas Cube 310, la Vector 120 y la Adapdteddge 90.

 

Agarre, fluidez y rendimiento con el Pursuit 18 de Rossignol

Agarre, fluidez y rendimiento con el Pursuit 18 de Rossignol

El esquí Pursuit 18 de Rossignol se enmarca dentro de la nueva gama que esta marca lanza para la temporada blanca 2012-2013. Se trata de un esquí de diseño, salido de las carreras, con un rocker ligero y con líneas de cotas Oversized. En definitiva, un ‘esquí cóctel’ que resulta perfecto para garantizar un agarre, una estabilidad y una facilidad de maniobra fuera de lo común.

 

K2 Snowboarding reta al futuro con su nueva fijación ‘Fórmula’

Con tecnología Airlock

(9-1-2014). Menos partes equivale a menos peso. Con el objetivo de simplificar y obtener una mayor agilidad, K2 Snowboarding ha creado la fijación Fórmula. Se trata de una fijación sin precedentes que incorpora la tecnología Airlock, que cambia las necesidades tradicionales por nuevos componentes de reducido peso.

Versatilidad all mountain con el Cham 87 de Dynastar

Versatilidad all mountain con el Cham 87 de Dynastar

Ha nacido la nueva generación de esquís Freeride, de la mano de Dynastar: la serie Cham. Chamonix es el lugar mítico del Freeride, y el laboratorio habitual de Dynastar, y es por esta razón que se ha querido bautizar a la nueva gama como Cham. El Cham 87 es el más ágil de esta nueva gama Cham de Dynastar.

 

Dynafit lanza el esquí de montaña Baltoro

Dynafit lanza el esquí de montaña Baltoro

La novedades más destacada en esquí de touring para esta campaña blanca 2012-2013 de Dynafit es el modelo Baltoro. Ha sido construido con una combinación de laminado con ABS sidewall y superficie 3D. Esta diseñado para esquiadores de montaña de cualquier nivel, desde princopiantes hasta esquiadores expertos.