NIEVE

Tablas de Snowboard

Dynafit lanza el esquí de montaña Baltoro

Dynafit lanza el esquí de montaña Baltoro

La novedades más destacada en esquí de touring para esta campaña blanca 2012-2013 de Dynafit es el modelo Baltoro. Ha sido construido con una combinación de laminado con ABS sidewall y superficie 3D. Esta diseñado para esquiadores de montaña de cualquier nivel, desde princopiantes hasta esquiadores expertos.

 

Conduce los esquís del mítico Tom Wallisch

Conduce los esquís del mítico Tom Wallisch

Scott lanza para esta nueva temporada de nieve su modelo ib Tom Wallisch. Se trata de un esquí diseñado para los riders más exigentes. Perfecto para snowpark y street por sus cantos reforzados y la tecnología 3D que le confiere una nueva dimensión al jibbing. Está especialmente indicado para los freestylers que sienten pasión por las barandillas y módulos.

 

K2 desafía a la ligereza con Ultra Split 

K2 desafía a la ligereza con Ultra Split 

Ya en tiendas

(27-11-2013). K2 presenta el que denomina “el splitboard más ligero de la tierra y la tabla más avanzada del momento”. La experiencia de K2 Snowboarding en el Backcountry hace posible que la Ultra Split no sacrifique nada a cuenta de la ligereza, sino todo lo contrario. Está equipada con la fuerza y la confianza de la tecnología Bambooyah, una cola y punta patentada con un número ilimitado de opciones que conforman un nuevo estándar.

Salomon lanza su ‘fórmula 1’, el BBR 10.0

El BBR 10.0 es el esquí más ancho de la línea BBR, para los esquiadores fuertes que quieren divertirse más en todas las condiciones. Los BBR 10.0 tienen el rendimiento versátil del V-Shape para dar los esquiadores expertos precisión y conducción en la estación de esquí y flotación más allá. Está especialmente indicado para esquiadores expertos pues, desde la marca aseguran que “este esquí es un ‘Fórmula 1’ que puede volar en las pistas”.

 

Llegan las botas a medida X-Pro 120 de Salomon

Llegan las botas a medida X-Pro 120 de Salomon

Carcasa y botín personalizados

(14-11-2013). La última joya de la corona de Salomon se llama X-PRO 120, la nueva bota de Salomon fabricada con tecnología de competición aplicada al esquiador exigente de día a día que busca máximas prestaciones sin renunciar al confort.

Devora pistas con los Code Speedwall de Volkl

La línea Code que Völkl impulsa en esta temporada blanca 212-2013 es con seguridad el futuro del esquí pistero del género Frontside. El esquí Code Speedwall de Volkl ofrece en su construcción el novedoso concepto del esquí Tip&Tail Rocker. Este concepto del esquí con la aplicación de la tecnología “Rocker” hace que sea muy manejable en viraje corto y medio y muy preciso y estable al mismo tiempo en virajes largos, conducidos a velocidades elevadas. La marca también presenta el esquí Allura, así como la tabla de snow freestyle, Squad Prime.

 

Llega la Dalbello Scorpion SF 130, sólo para muy exigentes

Llega la Dalbello Scorpion SF 130, sólo para muy exigentes

La bota de esquí alpino Dalbello Scorpion SF 130 se engloba en la línea de más alta de prestación de la marca. Está basada en el concepto de carcasa de la línea de competición, diseñada expresamente para el tipo de esquiador más exigente que busca un producto de máximas prestaciones, sin prescindir del confort, en un diseño propio de free-ride, con impresión subliminar. Dalbello también presenta otro modelo de bota como el Raya 9. Destcables también son las nuevas fijaciones de Marker Duke EFP y la Jester Schizo.

Alto rendimiento con la bota Lange XT 130

Con las nuevas series XT y XT W, Lange lanza las primeras botas alpinas de gran rendimiento que permiten practicar acercamientos. La XT posee todas las características destacadas de Lange en cuanto a rendimiento y ajuste, y además presenta la nueva tecnología Power V-Lock. La nueva Lange XT 130 combina el rendimiento del calzado de competición Lange con las características necesarias para la práctica del esquí All Mountain y freeride.

Atomic lanza su bota Redster Pro con rotación en el power control

Atomic lanza su bota Redster Pro con rotación en el power control

La bota para esquí alpino Redster Pro de Atomic es un modelo de competición de alto nivel. Este modelo puede configurarse de modo que aporte mucha respuesta, agresiva y con un tacto muy directo o sensible y flexible, e incluso hay una opción intermedia. La caña de la bota incluye otra primicia en la industria: la posibilidad de rotación en el power control. La caña puede girar 5 mm en cualquier dirección para facilitar la iniciación del viraje mucho más rápido, o ajustarse a las necesidades biomecánicas de cada esquiador. Atomic también presenta en esta campaña blanca 2012-2013 su esquí de all mountian Alibi Vantage, la fijación Tracker y el casco Nomad LF.