Quantcast

PÁDEL / TENIS

Joma crea una camiseta exclusiva a Feliciano López para la final de la Copa Davis

(4-12-2009). Como patrocinador de Feliciano López, Joma ha diseñado una camiseta exclusiva para que el tenista toledano dispute su partido de dobles en la final de la Copa Davis, que disputará mañana sábado 5 de diciembre.

Tecnológicamente, Joma ha seguido la característica de calidad propia de la marca. Está fabricada en tejido Micro-Mesh System, un acabado que confiere al tejido una estructura en “panel de abejas” que permite expulsar el sudor rápidamente. Además, para reforzar la comodidad del tenista la prenda es extremadamente transpirable en la zona de las axilas y en la espalda.

En el tenis, donde la sudoración es muy alta y las prendas incrementan su peso al absorber el agua es muy importante la ligereza de las prendas, por esta razón la camiseta de Feliciano es la de menor peso de la colección de tenis de Joma.

Para la final contra argentina en 2008, Joma ya diseñó para Feliciano una camiseta especial con la que consiguió su memorable victoria ante Del Potro y el posterior título de campeones, esperemos que en esta ocasión también se estrene con victoria española.


No hay comentarios

Añade el tuyo