Quantcast

FÚTBOL

Adidas renegocia contrato con el Real Madrid

Algunos medios señalan que el club blanco cobrará el doble por temporada

(28-12-2009). El Real Madrid espera cerrar en los próximos días la renovación de su contrato con Adidas, según ha informado el diario Marca. El contrato actual, que expira el 30 de junio del 2012, reporta al club blanco unos 25 millones de euros por temporada y es el más elevado de su género. Con el nuevo acuerdo, el contrato se ampliaría hasta junio del 2014 y el club pasaría a cobrar el doble, unos 50 millones por temporada, o lo que es lo mismo, 200 millones por los cuatro años.

La base de la negociación para los dirigentes blancos es que el equipo no puede cobrar lo mismo a partir de haberse reforzado el pasado verano con Cristiano Ronaldo, el jugador más mediático del mundo, aparte de figuras como Kaká, un Balón de Oro, o Benzema, el jugador francés con mayor proyección.

Según informa el diario Sport, la empresa alemana se ha visto obligada a hacer una nueva oferta después de que Nike anunciara su interés por vestir al equipo galáctico. La rivalidad que mantienen ambas marcas deportivas por tener más presencia en el mercado del fútbol ha favorecido al club blanco. Ninguna escatima recursos para tener a su lado a los mejores clubs y jugadores. 



No hay comentarios

Añade el tuyo