Hemeroteca :: 11/01/2010
69/163
OUTDOOR

Favorable trayectoria de la filial española

Última actualización 01/02/2010@11:16:03 GMT+1
(25-1-2010). Regatta presentará en Ispo una nueva membrana impermeable y transpirable, con columna de agua 20.000 y tejido totalmente stretch. Olivier Pelous, responsable en España, anuncia que la firma ha cerrado el año 2009 con un crecimiento del 11%.
Pelous ha subrayado que se trata de la primera membrana con columna de agua 20.000 de Regatta que, hasta ahora, comercializaba membranas 10.000. La empresa estrenará asimismo en la feria, que se celebra entre los próximos 7 y 10 de febrero, una bota y una zapatilla Softshell para hombre y mujer, ambas impermeables y transpirables, así como un pantalón también Softshell, ya que Regatta “sigue apostando por este material”.

Por otra parte, Pelous se ha mostrado “muy satisfecho con la temporada 2009” y el incremento del 11% respecto al año anterior. Para incentivar las ventas en las tiendas, la empresa ha desarrollado promociones sobre productos de mucha rotación, ofreciendo un precio “muy agresivo” para que puedan marcar un pvp competitivo y, a la vez, conseguir buena rentabilidad y competir con las ofertas de los grandes operadores con sus marcas propias. “Regatta se caracteriza por ser una de las marcas outdoor más rentables, pero, aun así, hemos estado trabajando para poder seguir bajando los precios en artículos de gran rotación, como, por ejemplo, el micropolar, la chaqueta Softshell o el calzado con membrana”, ha explicado Pelous.

Además, la firma tiene previsto entregar cartelería a las tiendas para comunicar al cliente estas promociones desde el primer día.
69/163
Comparte esta noticia  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (3)   No(0)

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CMD Sport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


CMD :: C/ Carril, nº 36; 08750 Molins de Rei (Barcelona) España
Telef: +34 93 680 11 11
Fax: + 34 93 680 11 62 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con