Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 11/02/2010 | Salir de la hemeroteca
23/110
José Ricardo Abad considera que el hecho de que dos ciudades aspiren a unos JJ.OO. "favorece que los políticos se pongan las pilas”.
Última actualización 11/02/2010@15:19:21 GMT+1
Intersport Jorri cuenta con cuatro tiendas en Zaragoza, y una en Huesca, Jaca, Vielha y Sabadell, respectivamente. Su director comercial, José Ricardo Abad, asegura que la celebración de unos JJOO de Invierno en cualquiera de las dos sedes españolas que concurren a la candidatura será beneficioso para el sector, pero aboga por Zaragoza-Jaca por su experiencia en la celebración de campeonatos de nieve.
En opinión de José Ricardo Abad, la competencia entre Barcelona-Pirineos y Zaragoza-Jaca es positiva “porque hará que los políticos se pongan las pilas”. Abad analiza, además, la evolución de la campaña blanca 2009/2010 que, según él, acabará con unas cifras muy similares a la anterior, “siempre que las tiendas no empiecen una guerra de precios”. Es miembro del Consejo Rector de Intersport y defiende que el apoyo de la central es fundamental para conseguir unos buenos márgenes, que son los que determinan el éxito de una campaña.

El reconocido minorista sostiene que “la colaboración con las marcas de material duro de nieve se ha hecho más estrecha y han mejorado sus condiciones en todos los sentidos”. Asimismo vaticina que “esta campaña blanca'2009-2010 acabará con cifras similares a las del año pasado”.
Lea la entrevista completa en cmd nº277/ 2ª quincena de enero de 2010
¿Te ha sido útil esta información?   Si (0)   No(3)
23/110
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Danos tu opinión



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1