Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 13/07/2010 | Salir de la hemeroteca
63/103
Fracisco José Burgos reconoce que “las surfshops españolas están teniendo serios problemas para asegurar su rentabilidad”
Última actualización 13/07/2010@14:39:34 GMT+1
Patinador pionero (con importantes puestos en campeonatos internacionales) antes de dedicarse a los negocios, Francisco José Burgos (Madrid, 1964) se ha codeado con lo mejor del skate planetario, y tiene como amigos algunas de las principales figuras mundiales.
Y es que Francisco José Burgos fue el primer español patrocinado directamente por una marca americana como Santa Cruz y ha sido el presidente de la Asociación Europea de Skate y juez jefe en un Campeonato del Mundo. Actualmente es el propietario de las tiendas Stance (con dos establecimientos en Madrid, uno en Marbella y otro en Mallorca), y de la distribuidora Sessions, responsable, entre otras, de la comercialización de las marcas de tablas Powel Peralta y Chocolate. En todo ello se volcó tras abandonar el circuito profesional de skate a los 25 años. Según asegura, “la época dorada del surf se ha acabado para las tiendas”. Entre las razones de esta situación destaca que “Quiksilver, Billabong o Rip Curl disponen de un excesivo número de puntos de venta que dificulta la supervivencia de las tiendas pequeñas”. En su análisis de la ofertta actual del universo skate comenta que “las marcas americanas han conseguido liderar también la gama media de tablas de skate gracias a una reducción del PVP”.

Lee la entrevista completa en cmd nº 286 / 1ª quincena de junio de 2010
¿Te ha sido útil esta información?   Si (0)   No(0)
63/103
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Danos tu opinión



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1