Hemeroteca :: 27/07/2010
38/95
OUTDOOR

Josep Maria Morera, Sales manager de Merrell

Última actualización 04/08/2010@10:52:45 GMT+1
(30-7-2010). El responsable comercial de la firma en España, Josep Maria Morera, afirma que el crecimiento de la enseña durante el primer semestre del año ha sido “espectacular”. Merrell presenta nuevos modelos para la temporada de primavera-verano 2011.
Según Morera, Merrell está más presente en la franja norte peninsular, donde la enseña “es la segunda marca de outdoor en tiendas multideporte”, indica. Sus expectativas pasan por “duplicar negocio” en el año 2010.

En cuanto a sus novedades para la campaña de primavera-verano 2011, el Sales manager de Merrell ha destacado el modelo ‘Refuge’, un zapato “con un perfil más similar a una zapatilla multideporte, pero con toda la tecnicidad”, así como el modelo ‘Avian’, dirigido a la mujer y “muy ligero”.

Otra de las principales apuestas de Merrell es la tecnología ‘barefoot’ que, según él, es “una apuesta por recuperar la sensación de andar descalzo”. En colaboración con Vibram, lanza una zapatilla que implica “un planteamiento distinto” y que permite “una transición muy natural” desde la parte media a la parte delantera del pie.
38/95
Comparte esta noticia  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de CMD Sport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


CMD :: C/ Carril, nº 36; 08750 Molins de Rei (Barcelona) España
Telef: +34 93 680 11 11
Fax: + 34 93 680 11 62 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con