Quantcast

MONTAÑA

Para España y Portugal

Import Arraste asume la distribución de Klean Kanteen

(6-9-2010). La firma estadounidense de botellas de acero inoxidable ya está presente en algunas tiendas. Arrasate quiere dirigir este producto al uso cotidiano para reducir el consumo de botellas de plástico.

De ahí que el producto no estará presente solamente en tiendas de outdoor y deporte en general, "sino que también lo está en otros sectores y mercados", han anunciado desde Arrasate. Las botellas están ya disponibles en algunas tiendas y en los centros de E Corte Inglés donde la distribuidora tiene explotación propia.

"La acogida del mercado está siendo más que satisfactoria. Todo los pretest realizados junto a la primeras cifras de ventas indican que el producto está siendo bien acogido por el mercado. Quizá una de las razones de la buena entrada sea el posicionamiento de la marca, muy asociada a valores de sostenibilidad y cuidado del planeta, y la funcionalidad del producto, ya que es la primera botella del mercado realizada en acero inoxidable", argumentan.

Las botellas Klean Kanteen están fabricadas íntegramente en acero inoxidable. En sus productos, los fabricantes de la marca utilizan exclusivamente una aleación de acero 18/8 y no utilizan ningún revestimiento de aluminio.

Desde Import Arrasate explican que Klean Kanteen "es una marca con una historia y unos valores que coinciden con los de las tres marcas de Import Arrasate: la apuesta por el desarrollo sostenible, una filosofía de vida al aire libre, amor por la naturaleza, etc. Son valores de marca que Klean Kanteen asume y trabaja con convicción, aportando alternativas en favor de un mundo mejor".


No hay comentarios

Añade el tuyo