Quantcast
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 06/10/2010 | Salir de la hemeroteca

En la actualidad ya es la central deportiva con más socios de España, con 180

Atmósfera Sport planea alcanzar los 500 socios en 2015

Tras un año como supervisor general de Atmósfera Sport, Francisco Zaragoza acaba de ser designado gerente de la citada central de compras.
Tras un año como supervisor general de Atmósfera Sport, Francisco Zaragoza acaba de ser designado gerente de la citada central de compras.
(8-10-2010). Atmósfera Sport proyecta alcanzar los 500 gerentes asociados a la central en 2015. Así lo ha revelado el presidente de la agrupación, José Campillo. El detallista ha destacado este objetivo como uno de los dos pilares fundamentales del Plan Estratégico presentado por los responsables de dicha central a los asociados que acudieron a la última convención de compras de Atmósfera Sport, celebrada en Silla del 10 al 12 de septiembre pasado.
Atmósfera Sport contabilizaba a primeros de este octubre 180 gerentes asociados que suponen una cobertura de 227 establecimientos. Esa cifra de socios sitúa a la citada central como la más numerosa en cuanto a asociados de todas las que operan en la distribución deportiva vertebrada española.

Esa cifra de socios, sin embargo, según ha anunciado el presidente del colectivo, José Campillo, variará con toda probabilidad a finales de este año, porque, según ha declarado a CMD, “en estos momentos tenemos más de veinte solicitudes de entrada que estamos estudiando y, seguramente cerraremos este 2010 con 200 gerentes adscritos al grupo”.

Plan estratégico
Durante la asamblea de socios que tuvo lugar en la última convención de compras de esta agrupación del 10 al 12 de septiembre, los responsables del colectivo explicaron a los asistentes el Plan Estratégico de la agrupación para los próximo cinco años.

Uno de los aspectos más relevantes destacados por Campillo es el objetivo de alcanzar los 500 gerentes adheridos al final de 2015. El detallista se ha mostrado confiado en alcanzar dicho propósito, “aún a pesar de que ese crecimiento lo vamos a desarrollar con suma cautela y controlando que todos los nuevos asociados cumplan con todos los requisitos que exigimos para mantener la solidez empresarial que hasta ahora gozamos”.

Otro de los aspectos señalados en el plan estratégico es el desarrollo de iniciativas que “acerquen más a Atmósfera Sport al deporte activo”. Campillo lo ha precisado ese objetivo refiréndose a la organización y/o colaboración del colectivo en eventos deprtivos de gran calibre.

Nombramiento de gerente
Por otro lado, durante la citada asamblea, se oficializó el nombramiento de Francisco Zaragoza como nuevo gerente de Atmósfera Sport.

Zaragoza llevaba ya un año en la agrupación actuando como supervisor general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Danos tu opinión (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de cmdsport
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

CMD :: Plaça Catalunya, 14; 1r- 1ª 08750 Molins de Rei (Barcelona) España Telef: +34 93 680 11 11
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.5