Quantcast

CICLISMO

Yuriy Tomas, director de Marketing de Specialized España

“El 50% de nuestros clientes quiere recibir todo el material programado de forma inmediata”

(27-10-2010). El responsable de Marketing de Specialized España sostiene que el “secreto” de la venta hoy día es tener stock en la tienda. La firma ya ha servido a las tiendas gran parte de su colección 2011.

Yuriy Tomas explica que un 50% de los clientes de Specialized en España opta por recibir todo el producto acordado en la programación a principio de temporada, bien en una única entrega o bien a medida que la propia Specialized va recibiendo el material. “Cada vez son más los clientes que tienen más claro que no quieren recibir el material programado en varias entregas a lo largo del año, sino que lo quieren todo ya”, indica.

El motivo radica en la disponibilidad de stocks. “Las tiendas físicas tienen que tener producto, aprovecharse de la compra caliente porque si el cliente pide un artículo y no hay su talla, puede que se enfríe y acuda a otro sitio. Es un aspecto muy importante frente a las tiendas online”, recalca.

Estabilidad en las programaciones
Tomas ha señalado que las programaciones de la campaña 2011 se han mantenido “en línea” con las del año pasado. Además, ha incidido en que Specialized no es una marca que quiera crecer en número de distribuidores en España, sino “alcanzar más volumen con las que ya tenemos”.

Por último, ha destacado la “buena acogida” de sus nuevas propuestas, con gráficos y colores “muy mejorados”.


No hay comentarios

Añade el tuyo